Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
¿pero alguna de las que va a crisdiaz paga? ¿o van de publi gratis?

si yo, como plebeya, me apunto a un gimnasio que cuesta un dineral (el de crisdiaz tiene no tiene pinta de ser barato) y veo que cada día pasan por allí las 4 pavas de turno a costa de lo que pago... dejo de ir inmediatamente y me apunto a un sitio serio de verdad. no sé la gente cómo puede aguantar esas cosas.

marca que se anuncia mandando mil cosas a estas mongers para que las prueben, marca que desecho. y mira que cada vez lo ponen más difícil.
 
¿pero alguna de las que va a crisdiaz paga? ¿o van de publi gratis?

si yo, como plebeya, me apunto a un gimnasio que cuesta un dineral (el de crisdiaz tiene no tiene pinta de ser barato) y veo que cada día pasan por allí las 4 pavas de turno a costa de lo que pago... dejo de ir inmediatamente y me apunto a un sitio serio de verdad. no sé la gente cómo puede aguantar esas cosas.

marca que se anuncia mandando mil cosas a estas mongers para que las prueben, marca que desecho. y mira que cada vez lo ponen más difícil.
Esas marcas que te llaman tonto a la cara, porque desde el momento en que regalan con generosidad manirrota, cosas que a ti te cobran a precio de cojón de mico, te insultan y lo hacen a lo grande.
Yo también las veto, me sentiría imbécil pagando por cosas que regalan con tanta alegría, así que esa publicidad a mí me produce el efecto contrario al deseado aunque me consta que en niñas de 15 años, sin poder adquisitivo, por supuesto, suele funcionar.
No sé si a las marcas les compensa que las clientes de toda la vida las abandonemos, a cambio de niñas adolescentes que compran si mamá les ha dado la paga.
 
¿pero alguna de las que va a crisdiaz paga? ¿o van de publi gratis?

si yo, como plebeya, me apunto a un gimnasio que cuesta un dineral (el de crisdiaz tiene no tiene pinta de ser barato) y veo que cada día pasan por allí las 4 pavas de turno a costa de lo que pago... dejo de ir inmediatamente y me apunto a un sitio serio de verdad. no sé la gente cómo puede aguantar esas cosas.

marca que se anuncia mandando mil cosas a estas mongers para que las prueben, marca que desecho. y mira que cada vez lo ponen más difícil.
Jejeje, yo tampoco entiendo nada la publicidad esta gratuita y focalizada en una ciudad del país , porque no hablamos de un ámbito más global, es decir esta publicidad no podría llegar a cualquier rincón del mundo (hablamos de nisus nacionales que publicitan lugares muy concretos ejem). Madrid, que vale será la capital y todo eso pero solo es una ciudad más. Imagino que a todos estos centros les debe compensar trabajar de gratis, menudos sablazos meterán a las clientas de verdad...

Sudas en el gym de Crys Diaz? Tranquila reina! Un piscolabis en Frida, te haces unos reflejos en el cabello en Tacha, compras flores en Margarita se llama mi amor, coloreas tus uñas en Little Momo, tomas una infusión en Olvida te cuida, vas a que te hagan unos pinchacitos en Carla Barber y etc etc etc jejeje

¿En serio al ayuntamiento de Madrid no se le ha ocurrido hacer visitas guiadas para las flanes y añadir un impuesto plus? Yo veo el negocio ehhh

Lo veooo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

8ebb2e37ff802de3bbef8e60d946875b.gif
 
Entiendo que haya personas que sean más o menos "rompedoras" dependiendo del momento de su vida y me parece fenomenal, pero estas señoritas, se supone que son las "voguettes millenials 2.0" por definirlo de alguna manera. Si veis fotos de las profesionales de la moda (de toda la vida, 100% voguettes) dello russo siempre ha sido la mamarracha, la battaglia es de las que más rollo tiene pero siempre en un estilo definido, barbara martelo o emmanuelle alt son las sosainas (que a mi me flipan) etc... puedes ver fotos de ellas en todas las FW de los últimos ocho años y, aunque las prendas son diferentes, todas van en su estilo, te pueden gustar o te puedes identificar o no, pero no van hoy de malota rapera, mañana de japonesa friki, etc. no se si se entiende lo que quiero decir.

En cambio, muchas de las EB van según lo que dice el Vogue y lo que hoy es mi más-mejor-favorito os lo tenéis que comprar todas porque LO DIGO YO, en dos meses está en su chicfy o en el fondo del vestidor abandonado. A mi me espantan las mamotreto de Balenciaga y, por mucho que las lleve todo el mundo, no me las voy a poner. A principios de los 2000 todo mi colegio, literal, llevaban las famosas best y a mi me parecían terribles, jamás las llevé, porque no es mi rollo, ahora se vuelven a llevar y sigo pensando lo mismo; Not my style (como diría la musa). Pero me gustaría saber a cuantas de las que llevan las mamotreto, si hace dos años les hubieran preguntado (sin decir que son balenciaga) hubieran dicho: ouuu yeah i´m in love, en cuanto salgan me las compro.
 
Es que en temas estilo yo creo que todas hacen algo parecido:
- la Pepa hace lo que le han puesto, tal cuál, en el comentario. Y ella puede decir misa en hebreo, que si tienes estilo es lo que ha dicho una prima, es mezclar pero partiendo de una base.
- Dulceida creo que es más coherente pero se pone muchas cosas que no van con su cuerpo, ella dice que lo sabe y que no le importa.
- Madame de la rose. Creo que es excesiva pero considero que es la que más personalidad tiene a la hora de vestirse y sigue un criterio parecido desde sus inicios.
- collage vintage es de las que más me gusta en el panorama español.

Y a otras deje de seguirlas así que no se como irán.
de acuerdo en todo coti, menos en la madame de rosa que “según yo” es una mamarracha en potencia
 
Yo no entiendo nada, esta mujer toma a sus seguidores y a sus haters por idiotas. ¿Qué no puede asistir a las semanas de la moda para que no interfieran en su marca? ¿Que clase de excusa absurda es esta? No ha podido asistir a Paris porque estaba: recogiendo a la madre en el aeropuerto, de camino a visitar a la sister, haciendo como que entrena, intentando vender barritas, subiendo fotos antiguas de Bali, paseando a Bubú... Es que es para ir y espetarselo en la cara, la poca vergüenza que tiene.

Por otro lado tiene razón un comentario que he leído atrás, tantísima intensidad en su vida debe ser agotadora. Siempre queriendo ser la más, porque
Ella no quiere a su pareja, ella daría la vida por él, es su alma gemela y lo sabe desde la primera semana.
Ella no tiene una hermana que le hace fotos, tiene una hermana talentosa que hace fotos preciosas y no suficiente con esto su novio también tiene buen ojo con las fotos.
Ella no tuvo enemistades ni peleas en el colegio, a ella le hicieron bullying y la vida imposible.
Ella no es influencer normal y corriente, ella cuando habla de su colección tiene que explicar que es su segunda empresa, porque ella es empresaria de éxito.
Ella y su reciente discurso con las intolerancias, que después parecen ser alergias, que después le permiten hincharse a hamburguesas. (suelta en la entrevista de telva que ella come healthy, esto ya es para gritarle mentirosa a la cara)
Ella y la campaña de Schwarkopf, de la que está super orgullosa y agradecida. La misma que hizo Paula de myppeptoes, la de ella salió cuando lo grabaron (febrero) además la cara de Paula salía en los estuches de champus, no vi a Paula fliparse por esto.

Y así su continuo querer ser mas que nadie siempre.
 
Después de dos meses en Los Ángeles ya era hora de volver a casa. Algo que echaba de menos es el poder andar por la calle y dar largos paseos.

En LA las distancias son tan inmensas que es realmente complicado ir de un lugar a otro sin viajar en coche. Así que a no ser que te guste eso de darte interminables caminatas no es algo que vayas a hacer mucho durante tu estancia en la gran urbe. Aun así hay zonas de la ciudad que son más compactas y que son transitables a pie.

Silverlake es exactamente ese tipo de sitio, un vecindario bohemio y con locales de buena calidad donde puedes disfrutar de buena comida o pasar una tarde con un café y leyendo un libro. Siempre que visitamos LA pasamos mucho tiempo en esta zona e incluso nos hemos alojado allí en alguna ocasión.

Unos días antes de regresar a Madrid hicimos una parada en la zona y visitamos las famosas escaleras de Micheltorena, probablemente reconoceréis el lugar por las pinturas de colores vivos y sus corazones.

Este día me vestí con mis nuevas deportivas de Voile Blanche, una marca que llevo amando durante años por sus preciosos diseños y por su calidad y comodidad. Mi última adquisición han sido este par de deportivas con plataforma. Si sois como yo y os encanta ir andando a los sitios, estas deportivas son vuestra elección ideal, además me encanta ganar unos cm de más. Mi chico es bastante alto y no está mal poder mirarle directamente en los ojos de vez en cuando jaja. Para todos los que queráis echar un ojo a la nueva colección de Voile Blanche os dejo un link pinchando aquí.

Los combiné con un look bastante rockero con camiseta con motivos diseñada por mi amiga Anine Bing, falda de la temporada pasada de mi marca y algunos accesorios especiales como mi bolso Chanel, mi última compra en LA. Aunque en estas fotos luzco un look un poco veraniego lo cierto es que estas deportivas se pueden combinar con estilismos más invernales, poco a poco tenemos que ir preparándonos para los meses más fríos del año (qué pocas ganas)

Esto es todo amigos, es hora de que me escribáis que pensáis de este look. Espero vuestros comentarios!

Auuuu ¿es posible que el Prince también escriba las entradas del blog y por eso nos resultan tan extrañas? Este texto es rarísimo, los términos y expresiones que utiliza, los tiempos verbales, más largo de lo habitual y ¿por qué se despide con “esto es todo amigos”? ¿A estas alturas Pepis ya debe saber que la mayoría de sus lectoras son mujeres no?(n)

tenor.gif
 
"Es hora de que escribais lo que pensáis de este look"??!! Pero esto que es? Es una traducción directa del inglés, ya estamos con "soy tan bilingüe que ya no me acuerdo de cómo escribir español indeed" o lo escribe el Prince.
 
Me encanta;
-Después de DOS MESES OJO DOS, no mes y medio (o menos) pero en Telva dice que se ha ido a vivir allí.
- Solemos pasar mucho tiempo en Silverlake cada vez que vamos a LA, incluso nos hemos alojado allí. WTF ¿qué broma es esta? o sea que cuando está en LA full of work que no tiene tiempo ni de vivir, en realidad se alquila una casa en mordor pero luego coge un coche para ir a Silverlake a tomar cafés y pasear para luego volver a la casa donde ha alquilado ¿no? eso he entendido yo. Menudo sin sentido. Es como si alguien dice, me encanta La Moraleja, siempre que voy a Madrid paso mucho tiempo en La Moraleja, a veces incluso me he alojado allí, pero en realidad has estado en Chueca, no sé ¿alguien le encuentra sentido?.
- La marca que lleva AMANDO durante años ¿Se ríe de la gente a la cara? ¿cuántas veces ha hablado de esa marca? Es más ¿cuántas la conocéis?
- Gano unos cms de altura con estas zapatillas, mi chico es bastante alto y está bien poder mirarle a los ojos. WTF. Si el prince le saca una cabeza. ¿Quién ha escrito esto? ¿las cinco personas que componen el blog? MENOS MAL que es super profesional y muy exigente que si no...
 
Back