Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
La marca no solo le gusta, la lleva amando años. Yo soy su pareja, me dice que me ama y le pregunto: ¿pero como amas a los zapatotronchos esos o más? En fin...
 
"Es hora de que escribais lo que pensáis de este look"??!! Pero esto que es? Es una traducción directa del inglés, ya estamos con "soy tan bilingüe que ya no me acuerdo de cómo escribir español indeed" o lo escribe el Prince.
Yo es que pensaba que era una orden.
Señor, si, señor, me encantan sus nuevas deportivas patrocinadas, señor.
 
Me encanta;
-Después de DOS MESES OJO DOS, no mes y medio (o menos) pero en Telva dice que se ha ido a vivir allí.
- Solemos pasar mucho tiempo en Silverlake cada vez que vamos a LA, incluso nos hemos alojado allí. WTF ¿qué broma es esta? o sea que cuando está en LA full of work que no tiene tiempo ni de vivir, en realidad se alquila una casa en mordor pero luego coge un coche para ir a Silverlake a tomar cafés y pasear para luego volver a la casa donde ha alquilado ¿no? eso he entendido yo. Menudo sin sentido. Es como si alguien dice, me encanta La Moraleja, siempre que voy a Madrid paso mucho tiempo en La Moraleja, a veces incluso me he alojado allí, pero en realidad has estado en Chueca, no sé ¿alguien le encuentra sentido?.
- La marca que lleva AMANDO durante años ¿Se ríe de la gente a la cara? ¿cuántas veces ha hablado de esa marca? Es más ¿cuántas la conocéis?
- Gano unos cms de altura con estas zapatillas, mi chico es bastante alto y está bien poder mirarle a los ojos. WTF. Si el prince le saca una cabeza. ¿Quién ha escrito esto? ¿las cinco personas que componen el blog? MENOS MAL que es super profesional y muy exigente que si no...
He leido solo este resumen que acabas de hacer y madre mia... cuanta tonteria tiene esta chica en la cabeza!!! "mi chico es bastante alto y está bien poder mirarle a los ojos". HOLA?? EN SERIO???
 
Ver el archivo adjunto 835828
Es ecléctica y ciudadana del mundo Jajajaja Jajaja.
Que tengas 30 y te digan que hay días que te "disfrazas" de señora de 40 y otros de niña de 20 a mi me parece lo peor. Eso se llama no tener estilo propio Pepis, se puede jugar con la moda teniendo tu propio estilo, mezclar tendencias y estilos y que queden dentro de tu esencia, lo tuyo es un disfraz.
A cuadros me quedo :eek:
Nos disfrazamos de pepiña in love y su prince G para Halloween? :)
 
¿Os dais cuenta que cuando trabaja de verdad sube stories trabajando?no fotos al suelo, o a una silla, o parrafadas de mañana super ocupada etc... Cuando hace algo lo enseña, cuando no hay nada no lo enseña o lo disfraza de trabajo de manera muy cutre. Si esta chica trabajara al nivel de otras petaría los stories de IG, conclusión el 90% del tiempo no hace nada, que no quiere decir que no gane dinero subiendo alguna foto de publi y tal, pero moverse se mueve menos que una piedra.
 
Además una pregunta ¿eso ya no lo han hecho antes otras blogers más de 3 regional?
Así es, pero déjala se le ve feliz. Lleva meses paseando vasos, poniendo morritos y fotografiando suelos. El pistoletazo de salida fue la increíble cena con las flanes donde sirvieron ricas y sanas croquetas, ahora promociona un outlet. Madrid por fin se rinde a los pies de nuestra musa. Se siente tan exultante, pletórica y desbordada que incluso no ha tenido tiempo de comprar flores y hacerse las uñas. Octubre será amazing, lo veo.

giphy.gif
 
Back