Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Que mona ella pero a eso de “depende de cómo me levante por la mañana (de madrugada siempre para hacer fotos sin polución humana:sneaky:) o el lugar del mundo donde esté (donde haya conseguido mendigar hotel)” debería haber añadido: o la suerte que tenga con el showroom de turno.

Que en Elei hemos visto cada cuadro de cosas que le han prestado...Vamos que parece que los showrooms los lleven primas que le dejan cada cosita a la musa...

Showroom o lo que las marcas le envíen directamente a casa para que publicite. Porque lo que enseñó el otro día de Asos era feo de narices (más primas fijo)

Y ya no es solo que le dejen una prenda más o menos decente y ella sepa combinarla, reinterpretarla y darle un giro incorporándola a su estilo personal (que no tiene) No, es que la mente creativa no gasta ni media neurona en estos menesteres. Pá qué!

Screenshot_2018-09-30-07-02-43-1.png

Buenoooo rectifico sí que cambia algo, el color de las prendas (aquí entra en juego el talento de la sister) Seña de identidad de la casa que añade emoción y suspense a las clientas de los lovelytrapos (nunca saben de qué color será lo que reciban):rolleyes:
 
Última edición:
Me quedo loca con la respuesta al tema de los outfits.
Yo, en general, no entiendo por qué lo llaman estilo cuando en realidad quieren decir "me lo pongo porque se lleva" y esto lo aplico a todas. Igual la rara soy yo pero, tengo un estilo definido desde hace muchos años y, hay modas que por mucho que se lleven, ni he caído en ellas, ni voy a caer. Las zapatillas mamotreto, están fuera de mi vida, los plataformones, los pantalones de ciclista, las gafas que tapan medio ojo, el collar de conchas y un largo etc. por mucho que se lleve, a mi no me lo van a ver, porque no me gusta y cuando algo no me gusta, ni es mi estilo, ni me lo planteo como opción, por eso no entiendo que se endiose tanto a estas chicas cuando lo único que hacen es ponerse lo que está de moda, les quede bien o no, aunque parezca que van disfrazadas.

Repito, igual la loca soy yo, pero no entiendo ir a Japón y plantarte dos moñetes y una sudadera cual miley cyrus, el look de FW de spiderman o el de los pompones, parecían disfraces directamente, las zapatillas de balenciaga o las martins (por ejemplo) ni son su estilo ni le quedan bien y, si no fuera por moda, ni se los plantearía porque anda que no llevan las martins como dos mil años en el mercado y, hasta hace cuatro días, no se ha interesado por ellas.

Pero el tema es que lo hacen todas o casi todas; Chiara se mimetiza con los novios+la moda del momento, la tacones, por poner un ejemplo, cuando salieron los plataformones de CL se los compró en todos los colores (le quedaban fatal) y decía que eran sus tacones favoritos, ha vendido todos en chicfy. El invierno pasado le dio por las pantuflas de Gucci (otra moda que ni me he planteado porque me espanta) y lo mismo; "me encantan, son super cómodas, bla, bla, bla" hace poco las vendió en chicfy. En serio ¿pasas de amar unos zapatos a odiarlos en un año? no se, call me crazy pero, A LO MEJOR eres una marioneta de lo que diga el vogue y de personalidad fashion vas justita. Esto es una opinión, claro, que nadie se me ofenda.
 
Me quedo loca con la respuesta al tema de los outfits.
Yo, en general, no entiendo por qué lo llaman estilo cuando en realidad quieren decir "me lo pongo porque se lleva" y esto lo aplico a todas. Igual la rara soy yo pero, tengo un estilo definido desde hace muchos años y, hay modas que por mucho que se lleven, ni he caído en ellas, ni voy a caer. Las zapatillas mamotreto, están fuera de mi vida, los plataformones, los pantalones de ciclista, las gafas que tapan medio ojo, el collar de conchas y un largo etc. por mucho que se lleve, a mi no me lo van a ver, porque no me gusta y cuando algo no me gusta, ni es mi estilo, ni me lo planteo como opción, por eso no entiendo que se endiose tanto a estas chicas cuando lo único que hacen es ponerse lo que está de moda, les quede bien o no, aunque parezca que van disfrazadas.

Repito, igual la loca soy yo, pero no entiendo ir a Japón y plantarte dos moñetes y una sudadera cual miley cyrus, el look de FW de spiderman o el de los pompones, parecían disfraces directamente, las zapatillas de balenciaga o las martins (por ejemplo) ni son su estilo ni le quedan bien y, si no fuera por moda, ni se los plantearía porque anda que no llevan las martins como dos mil años en el mercado y, hasta hace cuatro días, no se ha interesado por ellas.

Pero el tema es que lo hacen todas o casi todas; Chiara se mimetiza con los novios+la moda del momento, la tacones, por poner un ejemplo, cuando salieron los plataformones de CL se los compró en todos los colores (le quedaban fatal) y decía que eran sus tacones favoritos, ha vendido todos en chicfy. El invierno pasado le dio por las pantuflas de Gucci (otra moda que ni me he planteado porque me espanta) y lo mismo; "me encantan, son super cómodas, bla, bla, bla" hace poco las vendió en chicfy. En serio ¿pasas de amar unos zapatos a odiarlos en un año? no se, call me crazy pero, A LO MEJOR eres una marioneta de lo que diga el vogue y de personalidad fashion vas justita. Esto es una opinión, claro, que nadie se me ofenda.

Sobre las zapas que comentas, es que ni a ella misma le gustan. No se si os acordais, pero cuando se compro las de Chanel, dijo que se habia comprado esas porque de dentro de la moda de tenis brutos que habia, esos eran como mas delicados y por eso le gustaban, porque demasiado brutos no le gustaban. En menos de un anho se ha comprado dos que no pueden ser mas brutos ni mas feos, los de Balenciaga y los LV. Yo creo que ahora debe de ver los de Chanel y pensar: que manoletinas tan delicadas!

Ahi se ve la poca personalidad que tiene. Se ha gastado un pastizal en dos calzados que nunca le han gustado, y que siguen sin gustarle. Por mucho que te las pongas y compres prendas ridiculas de Balenciaga, NO VAS A LLAMAR SU ATENCION!! No van a colaborar con usted, no se haga ilusiones!!
 
Que mona ella pero a eso de “depende de cómo me levante por la mañana (de madrugada siempre para hacer fotos sin polución humana:sneaky:) o el lugar del mundo donde esté (donde haya conseguido mendigar hotel)” debería haber añadido: o la suerte que tenga con el showroom de turno.

Que en Elei hemos visto cada cuadro de cosas que le han prestado...Vamos que parece que los showrooms los lleven primas que le dejan cada cosita a la musa...

Showroom o lo que las marcas le envíen directamente a casa para que publicite. Porque lo que enseñó el otro día de Asos era feo de narices (más primas fijo)

Y ya no es solo que le dejen una prenda más o menos decente y ella sepa combinarla, reinterpretarla y darle un giro incorporándola a su estilo personal (que no tiene) No, es que la mente creativa no gasta ni media neurona en estos menesteres. Pá qué!

Ver el archivo adjunto 835831

Buenoooo rectifico sí que cambia algo, el color de las prendas (aquí entra en juego el talento de la sister) Seña de identidad de la casa que añade emoción y suspense a las clientas de los lovelytrapos (nunca saben de qué color será lo que reciban):rolleyes:

Es que yo soy de las que cree que, aunque hay prendas, y zapatos (Balenciaga ejem) que no hay por donde cogerlos, en la mayoria de las ocasiones, combinandolo bien, casi cualquier prenda es ponible, y muchas veces se pueden adecuar a varios estilos diferentes, pero para eso HAY QUE TENER ESTILO. Lo de soy eclectica y me visto segun me levanto es una excusa para: no me encuentro en la vida. Porque es asi con todo: con la ropa, los viajes, su vida en Madrid, su vida social y miles de cosas mas.
 
Jesús de mi vida que pintas gasta últimamenteeeeee..... Este mix de tendencias o lo que coxx sea que está adoptando le quedan como.a un Cristo dos pistolas....

Que pasa vuelven los 90 o que?? Porque entre los ciclistas, las Martens y los pantacas de cuadros estoy horrorizada.

La luana esa que ni flores de quién es tb me parece el horror.
Es que yo todo esto lo viví en los 90. Me siento muy pureta.

Pues a mi me pone feliz que vuelvan los 90 la verdad. Entre que me recuerda a mi ninhez, y que ahora estoy viendo la serie de Padres Forzosos que veia de pequenha tambien, me encanta que muchas de las cosas se vuelvan a llevar! jajajaj Pero lo de los ciclistas y las Martens por ejemplo, es algo que a mi nunca me ha gustado.
 
Es que en temas estilo yo creo que todas hacen algo parecido:
- la Pepa hace lo que le han puesto, tal cuál, en el comentario. Y ella puede decir misa en hebreo, que si tienes estilo es lo que ha dicho una prima, es mezclar pero partiendo de una base.
- Dulceida creo que es más coherente pero se pone muchas cosas que no van con su cuerpo, ella dice que lo sabe y que no le importa.
- Madame de la rose. Creo que es excesiva pero considero que es la que más personalidad tiene a la hora de vestirse y sigue un criterio parecido desde sus inicios.
- collage vintage es de las que más me gusta en el panorama español.

Y a otras deje de seguirlas así que no se como irán.
 
Es que en temas estilo yo creo que todas hacen algo parecido:
- la Pepa hace lo que le han puesto, tal cuál, en el comentario. Y ella puede decir misa en hebreo, que si tienes estilo es lo que ha dicho una prima, es mezclar pero partiendo de una base.
- Dulceida creo que es más coherente pero se pone muchas cosas que no van con su cuerpo, ella dice que lo sabe y que no le importa.
- Madame de la rose. Creo que es excesiva pero considero que es la que más personalidad tiene a la hora de vestirse y sigue un criterio parecido desde sus inicios.
- collage vintage es de las que más me gusta en el panorama español.

Y a otras deje de seguirlas así que no se como irán.

Yo a Collage Vintage la verdad es que la escucho hablar y me levanta dolor de cabeza, parece que tiene 15 anhos cuando habla, y probablemente ya tenga mas del doble, no se, no la trago.

Sobre Madame si que estoy de acuerdo contigo. A mi su estilo en general me horroriza, pero es fiel a el, y se ponga lo que se ponga, aunque sea la camiseta mas basica, consigue darle su toque. Creo que consigue lo que busca con sus looks, y eso no es nada facil. Aunque, repito, a mi no me gusta nada su estilo.
 
A mí me pasa lo mismo con Madame de Rosa, me parece excesiva pero la veo que es ella, su ropa va con ella, igual a veces lo exagera un poco mas por imagen, pero se ve que de base ella es así y es su estilo y no la sigo pero me gusta entrar en si IG de vez en cuando.
Lo de Pepis de un día parecer una quinceañera de los 90 a otro día salir en la revista Telva que parece Paloma Cuevas es de ser una mamarracha, "soy ecléptica" jajjaajjajajaa es que de donde no hay no se puede sacar...
 
Me quedo loca con la respuesta al tema de los outfits.
Yo, en general, no entiendo por qué lo llaman estilo cuando en realidad quieren decir "me lo pongo porque se lleva" y esto lo aplico a todas. Igual la rara soy yo pero, tengo un estilo definido desde hace muchos años y, hay modas que por mucho que se lleven, ni he caído en ellas, ni voy a caer. Las zapatillas mamotreto, están fuera de mi vida, los plataformones, los pantalones de ciclista, las gafas que tapan medio ojo, el collar de conchas y un largo etc. por mucho que se lleve, a mi no me lo van a ver, porque no me gusta y cuando algo no me gusta, ni es mi estilo, ni me lo planteo como opción, por eso no entiendo que se endiose tanto a estas chicas cuando lo único que hacen es ponerse lo que está de moda, les quede bien o no, aunque parezca que van disfrazadas.

Repito, igual la loca soy yo, pero no entiendo ir a Japón y plantarte dos moñetes y una sudadera cual miley cyrus, el look de FW de spiderman o el de los pompones, parecían disfraces directamente, las zapatillas de balenciaga o las martins (por ejemplo) ni son su estilo ni le quedan bien y, si no fuera por moda, ni se los plantearía porque anda que no llevan las martins como dos mil años en el mercado y, hasta hace cuatro días, no se ha interesado por ellas.

Pero el tema es que lo hacen todas o casi todas; Chiara se mimetiza con los novios+la moda del momento, la tacones, por poner un ejemplo, cuando salieron los plataformones de CL se los compró en todos los colores (le quedaban fatal) y decía que eran sus tacones favoritos, ha vendido todos en chicfy. El invierno pasado le dio por las pantuflas de Gucci (otra moda que ni me he planteado porque me espanta) y lo mismo; "me encantan, son super cómodas, bla, bla, bla" hace poco las vendió en chicfy. En serio ¿pasas de amar unos zapatos a odiarlos en un año? no se, call me crazy pero, A LO MEJOR eres una marioneta de lo que diga el vogue y de personalidad fashion vas justita. Esto es una opinión, claro, que nadie se me ofenda.

Amen hermana.
 
Back