Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Esto vi hacerlo a Aretha La Galleta el otro día, que tiene 300k seguidores en Ig... ejem.
Tiene guasa porque la hermana en esa sesión también le está haciendo fotos (espero que sea para aprovechar el momento y matar dos pájaros de un tiro: fotos para su ig y lo que quiera "profesional" que esté haciendo, porque si la fotógrafa oficial de eso es la sister menudo churro) el caso es que ha subido unas stories y pone: treballando, día intenso. Jajajaja como se nota que nunca hacen nada, cuando hacen algo por pequeño que sea se les va la vida. Pereira style yaas.
 
Nuevo en Loflypepis Collection.

¡UNA SUDADERA NEGRA! (si, si una sudadera negra, sin más, como lo oyes, sin dibujos, ni letras ni nada que pueda justificar el precio; sólo un tinte de color negro en una sudadera básica).

El precio:80€

¿Para eso ha estado dos meses en LA? Debió de ser muy difícil elegir el color de la sudadera y poder quedarse solo con uno. Supongo que cuando ponía fotos de sus zapatos y los cafés debía estar meditando eso.
 

Adjuntos

  • fotos_alex-5_copia_copy_22fe814d-132e-4524-a050-edb30f9747c5.jpg
    fotos_alex-5_copia_copy_22fe814d-132e-4524-a050-edb30f9747c5.jpg
    257,9 KB · Visitas: 128
Vuelta de vacaciones poniendo al día, primas. Veo que llego en el único momento que ha trabajado algo estos dos meses. La dejé con el chutin en LA y la retomo con el chutin por Las Rozas Village, donde si no recuerdo mal también estuvo Marta Carriedo y Trendy Taste y donde nosotras mismas podríamos ir a hacer lo mismo. Mención aparte las poses para lucir la nueva sudadera que parecía le estaba dando un ataque. Todo sigue igual de natural que siempre. Me alegro.
 
Alex!

Cariño, mira te dejo un link al video de Sasha Fitness en el que habla de su marca. Lo vi y pensé, capaz Alexandra no nos ha mostrado el #hardwork y el entramado detrás de LPC por que no tiene idea de como hacerlo. Pero mira, es bien fácil, Sasha lo hizo con el móvil y de unos segundos de duración; la verdad que yo pienso que esta muy bien para mostrar el behind the scenes.

Primas, espero que no moleste mi msg, pero es que como todo parece indicar que la musa nos lee, pues yo le colaboro con mi granito de arena, que no se diga que aquí en el foro son todo observaciones (criticas que diría la musa).

También le aportamos ideas para que en un futuro, NO muy lejano, nuestra musa sea la imagen de los Tanger Outlets en USA. Se imaginan?..... sería un notición!!!!!

Edité un par de comas. :)

 
Última edición:
Nuevo en Loflypepis Collection.

¡UNA SUDADERA NEGRA! (si, si una sudadera negra, sin más, como lo oyes, sin dibujos, ni letras ni nada que pueda justificar el precio; sólo un tinte de color negro en una sudadera básica).

El precio:80€

¿Para eso ha estado dos meses en LA? Debió de ser muy difícil elegir el color de la sudadera y poder quedarse solo con uno. Supongo que cuando ponía fotos de sus zapatos y los cafés debía estar meditando eso.

Jujauajaja pues me mola la sudadera, pero vamos, no pago yo por eso más de 5€
 
Back