Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Comentarios que acompañan las IG stories de nuestra fashion influencer favorita

MaxMara
•GigiHadid is closing the show

Etro
•Yellow is coming in strong 💛
•The details ✨
•Ok bye 🖤
💥💥💥

Emporio Armani
•Favorite 💙
•These shoes 💗
•Bravo 👏


Yo leo esto y entiendo perfectamente lo que el diseñador quiso plasmar 😁

Ver el archivo adjunto 2126193

#🍮blessed

Que pasa con Musanette? Se ha olvidado de dos comentarios fundamentales que siempre utiliza para cualquier desfile de lo que sea:

#obsessed

#thecolor
 
Prima, yo no creo eso… mira como fue a la cena de LV y lo documento y dejó muy clarito! Esta desesperada x remontar, si no va es xq no la invitan.

También fue la primera noche y estuvo más sola que la una.. no se , no se .. yo creo que hay un poco de ambas cosas.. yo creo que ella está en un intento desesperado de remontar pero no tiene ni ganas energía para ello. Esta muy muy quemada. Lleva más de 10 años en esto y tratar de levantar una carrera después de todos esos años currando y cuando has llegado a tener lo que ella ha podido Tener, debe de ser muy duro para ella. El resto de las influs con las que se la compara , igual estoy equivocada, pero no llevan mucho menos tiempo que ella? Y están como llegando ahora a la cima de sus carreras. Aún están muy frescas , cero quemadas como AP. Es un poco mi teoría.
 
Yo no descarto que sea ella quien decida no ir… tiene fobia a socializar y esta muy aislada .. estoy casi segura de que en muchos casos es ella quien decide no ir pero claro.. craso error .. ya sabemos que en esos saraos es donde se reparte el pescao …
Primis!! Yo pienso que no.
Ella no está invitada a esos saraos. Ni lo está, ni la quieren.
Estaría el Prince en pijama en el hotel…

Cómo va a una cena de LV y no al resto?? Muy sencillo, porque LV ya ha metido la cabeza y el resto pues pasan de ella.
Ella aunque lo pase mal, le encanta el poderío de estar ahí. La adrenalina que siente subiendo contenido a su Instagram le haría recorrer el mundo entero para acudir a una cena de gala.
Enseñar en su IG que Katy P. está actuando para ella mientras nos cuenta la fantasía de su hermana, y el otro día en LV con el cuarteto de cuerda, poco le faltó comentar que qué emoción escuchar de nuevo las piezas interpretadas por esa magnífica “banda” (diría algo así porque es tonta!) y que le recuerdan a su infancia en el castillo.

Podrá explicar mil historias en su vídeo o hacer hoy un vídeo agradecimiento diciendo que poco a poco o lo que ella quiera inventarse en ese momento. Pero la realidad es otra.
En septiembre de 2020 pensó que se comería el mundo, y el mundo se la está comiendo a ella! Antes, al menos, tenía esos momentos de jijiji con “las chicas”, y ahora qué tiene??
 
Pues sigo bastante regular.. vamos que no salgo de la cama salvo para aseo y demás.. cuando me levanto las nauseas se multiplican. Estuve en el médico el jueves y dijo que el bichito está fenomenal y que paciencia.. que si no como (peso 47 kilillos de na!) que no pasa nada.. que en África las mamás no comen y tienen niños de 4 kgs 🤣.. que ya me darán caña después si sigo así. Noto algo de mejoría pero poco.. mañana entro en semana 12… voy tachándo días .
Gracias por preguntar bonita. Perdón por el spoiler al resto (aún no me sale pero bien 😩🙏🏻) . Me estáis alegrando mucho los días!!! 😘😘😘😘😘
Pues ojalá en la 12 empiece a remitir, a mí fue ahí cuando empezó a hacerlo, y ya en l a15 genial, pero cada una es un mundo. Ánimo!
 
Ayer no me gustó nada. Es que entre que el pelo no le ayuda (si lo llevase con ondas y raya al lado sería otra cosa) y no sé, es que está como sosa, no la veo nada guapa, le falta como atractivo o chispa. No sé cómo explicarlo, es que fisicamente ahora no me llama nada la atención, y antes no era un bellezón, OK, pero joder, tenía un poco más de atractivo.

Y bueno, que el modelito no ayuda nada.
Exacto, prima. Pienso lo mismo que tú.
Ha perdido atractivo, le falta luz. El Corte de pelo y el nuevo peinado ha sido realmente una malísima decisión.
A eso le sumamos que no tiene tanto conocimiento de moda como ella cree y que, cuando pretende arriesgar y jugar con las prendas, le queda impostado.
 
Pagando, porque no han sacado nada. Otra opción es que hayan comido aceitunas en la habitación.
Exacto, pri! Pagando bolsas de patatas y latas de aceitunas en el supermercado.
El hotel pone desayuno, no el resto de comidas. Y pedirse una hamburguesa le sale a un ojo de la cara, por lo que es ella.
Ni una pizza en un restaurantito baratito. No han salido a nada. A no ser, que se lo guarde para su vídeo. Me da lo mismo, me parece igual de ridículo.
Sus amigas cenando con Bvlgari y saliendo de copas con Prada después.
Antes asistieron al desfile de Versace, presentaciones de bolsos de Rosantica y antes del antes del antes… pues ya sabéis… una cosa detrás de otra.
Ella no es humilde y tiene lo que se merece!!
 
Se la cuida pri.... Pero se la cuida mal.

Con lo del pelo sigo discrepando. Yo siempre se lo veo limpio y brillante. Y es más diría que es la típica maniatica que se lo tiene que lavar todos los días o le da algo.

El efecto churretoso es de cuando se pone la gomina esa de mierda para el efecto lamido.

Y si hoy por hoy tuviera que hacer un segundo vídeo lacrimógeno yo os digo que lo que más la ofendería sería esto que especulais de que es cerdiguarri🤣🤣🤣🤣🤣🤣 porque a mí me tiene pinta de todo lo contrario con su aseo personal.

Eso sí, tiene pinta de suuuuper desordenda desorganizada con las cosas. Yo el cuadro me lo imagino así:
GORDIBEBÉ: cariño hay que despejar la habitación del pánico, lleva un año llena de cajas, en plan Diógenes y manga por hombro.

PEPSi: uff gordi, pereza total, tengo que ducharme, lavarme el pelo, darle algo de forma con el secador y ponerme mascarilla descongestionante en la cara que tengo la piel fatal. Hoy imposible.

Así hasta el infinito.

Para mí no es compatible alguien tan narcisista, ególatra y obsesionada con su aspecto exterior con ser dejada en ese aspecto.

Es que antes muerta que salir a la calle con el pelo sucio o con una uña rota.
Pero pri, si ella misma salió diciendo en un video que se duchaba antes de hacer deporte. Que me expliquen que sentido tiene eso. Yo tambien la veo muy presumida, pero creo que es pura vagancia. Si fuera tan perfeccionista con su iamgen no puede ser que el pelo relamido con gomina le parezca mejor opcion que el pelo suelto recien lavado. Y menos para eventos así. Mi padre siempre dice: no solo no hay que serlo si no no parecerlo.
 
También fue la primera noche y estuvo más sola que la una.. no se , no se .. yo creo que hay un poco de ambas cosas.. yo creo que ella está en un intento desesperado de remontar pero no tiene ni ganas energía para ello. Esta muy muy quemada. Lleva más de 10 años en esto y tratar de levantar una carrera después de todos esos años currando y cuando has llegado a tener lo que ella ha podido Tener, debe de ser muy duro para ella. El resto de las influs con las que se la compara , igual estoy equivocada, pero no llevan mucho menos tiempo que ella? Y están como llegando ahora a la cima de sus carreras. Aún están muy frescas , cero quemadas como AP. Es un poco mi teoría.
Como dicen mis padres de alguien que presume mucho porque antes tenían y ya no "esos son del" tubo" (tuvo), jajaja, yo de pequeña no lo entendía, en mi cabeza era eso un tubo de verdad🤦‍♀️
 
Hoy hay desfile de Ferragamo y Dolce Gabbana. ¿Irá?
Esto termina el lunes y luego París. ¿Se alojará en un hotel? En Milán las influencers que viven allí, están en su casa (lo normal, supongo).
 
Back