Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Gracias, pri!! Pues si Crys está en Formentera la clase era grabada, porque Crys está en la terraza de su casa. Y confío en que Pepa siga en Milán. Porque alarga viajes de ocio, pero no creo que pueda colar material en un ambiente retransmitido tan al minuto y en directo.

Pero me parece fatal el comportamiento de ambas. Quizás de Crys puedo entenderlo, esta de ella haya la coronilla. Pero de Pepa?? 🤣🤣 sus súper proyectos que nos van a encantar.
Ninguna compartió ni una historia el sábado pasado, y hoy van por el mismo camino.
Y Pepa callaíta.

View attachment 2128312View attachment 2128313View attachment 2128314
Pada🍮: Mientras ella triunfa en la faschion week de Milán

A2D4346C-53C8-4153-83B3-F1E1A11000F6.jpeg.jpg


El "miemtras" fue de la emoschion :bag:
 
Last edited:
¡Hola! Aquí una lectora en la sombra durante muchos meses, sois una compañía estupenda. Lo que he visto estos días en la MFW me ha animado a sumarme.

Estoy espantada. La moda está al servicio de la persona, y no al revés. Las tendencias pueden gustarme más o menos, quedarme mejor o peor y aspiro a conocerlas para quedarme con ellas total, parcialmente o desecharlas. Parece que se impone el total look en el que da igual que no todo empaste, favorezca o destaque, no me aporta nada.

Yo no sé nada de los entresijos de este ambiente “influencer”, por lo que mi opinión nace únicamente desde la visión del supuesto “influenciado”, que supongo debería ser tenida en cuenta, al fin y al cabo, entiendo que es un canal por el que las marcas aspiran a generarme necesidades.

Como en el mundo de la pasarela, el paso del tiempo es duro: siempre hay una más joven, más guapa o más llamativa, los ciclos son cada vez más cortos y las excepciones absolutamente extraordinarias. Eso hay que asumirlo y, si es lo que quieres, buscar el lugar propio, un nicho que te haga especial. Ahí es donde creo que no encaja la Musa: dónde está navegando no es nadie: no es la que más bolsos tiene, ni lleva el mejor tren de vida y, desde luego, no es a la que más favorecen las tendencias actuales. Pero ahí hay mucho margen de mejora: cultivarse, seleccionar los elementos, lucirlos, explicarlos… (mucho curro, ojo). Pero es que…me parece que no es consciente de eso y lucha una batalla que está muy perdida. Tampoco sería la primera ni la más grande que no percibe que su momento pasó.

Y todo este bibliomensaje es para veáis que me lo tomo en serio y me invitéis a un kit de bienvenida. :D
 
Viendola con el movil (su salvacion) me la he imaginado leyendo nuestro hilo mientras espera que empiece el desfile 😄

Un evento al que tienes que asistir sola y con un monton de personas que no conoces puede crearte una sensacion de panico y el movil puede ser un refugio para disimular. No seria mi primera opcion.
Siendo yo tipo Musanette (digamos que introvertida, no soy la reina de los saraos) siempre aplico la misma tactica cuando llego a un sitio asi como este de Max Mara: primero busco si conozco a alguien. Ese alguien (o varios) puede que esten como tu y tampoco conozca a nadie. Incluso se puede crear un grupo de personas sueltas. De ahi pueden surgir contactos. O un grupo con el que sentarte/ir a comer etc... Otra situacion, sobre todo en los tiempos de Covid: puesto asignado y poca movilidad. Miras quien tienes alrededor y ademas de saludarle (eso se da por hecho) procuras hablar de algo para romper el hielo. Y puede darse despues la misma situacion que en la primera opcion.
Las personas que llegan, no saludan y se refugian en su movil en cualquier evento (tipo Musanette) dan una imagen negativa, como que vienen obligadas a estar alli y estan deseando irse. Ademas de perder la oportunidad de conocer otras personas del medio o afianzar contactos que a lo mejor has tenido previamente por email (posibilidad de conocerte en persona).
En fin, no cuento nada especial, creo que todas a las que nos toca ir a cualquier evento/meeting/congreso/acto/loquesea por motivos laborables siempre procuramos aprovecharlo. A Musanette se la ve siempre sola, no es normal. Sorry por la parrafada!
Qué bueno, pri, cada una tenemos nuestras tácticas. La mía es hacerme la loca y la despistada, a la peña le encanta ayudar, más que por el hecho de ayudar por hacerte ver que están muy enterados y que manejan el cotarro, incluso los que lo manejan de verdad. Apelar al ego del individuo siempre funciona.
 
Seat mates :sneaky:

Primero sube esta historia la Karen original
View attachment 2125009

Y después ésta, nuestra Karen
View attachment 2125010

Deseandito que la prima Anna vuelva a sacarles fotos a los Pepitos 🤞:smuggrin:


Pris, hoy estoy cucú 🤪. Fui a poner esto en otro hilo!! 😁

El IG de Anna ha echado humo estos dias con tantos eventos.
Reconozco que la he descubierto hace poco y como editora de Vogue creo que es un perfil que hay que seguir para estar al dia del mundo de la moda:

 
Lo que ha quedado claro con MFW ya no es la poca relación que tiene con las marcas, que será probablemente a través de las agencias, sino lo sola que está en relación con sus compañeras. Solo han subido stories con ella Veronica y Pelayo, a los que conoce de hace años. Pero no ha conseguido establecer/mantener relaciones con las que han llegado después de ella. Lo curioso es que Ghass sí que se lleva bien con las parejas de ellas.
 
Qué bueno, pri, cada una tenemos nuestras tácticas. La mía es hacerme la loca y la despistada, a la peña le encanta ayudar, más que por el hecho de ayudar por hacerte ver que están muy enterados y que manejan el cotarro, incluso los que lo manejan de verdad. Apelar al ego del individuo siempre funciona.

Cada una intentamos socializar como podemos/sabemos, pero lo hacemos.
Musanette ni lo intenta. En cualquier entorno laboral tienes que tratar con gente, sino al final te hacen el vacio.
Estos dias tenemos muchos documentos graficos donde se ve a Musanette mas sola que la una.
 
Primas!!!! Atención!!! 🚨🚨🚨🚨🚨🚨

Tenemos asistencia a otro desfile, al que de momento no vemos a sus “amiguis”.
Desfile de “segunda”?? Probablemente.

Repitiendo botas. Vestido a media pierna. Y esta vez ha sacado el arma letal del mini Kelly Hermès!! Poderío!!
Etiqueta a la agencia de París Lucien Pagès.
C05B8089-8DA7-48DB-9EB2-D688D33F1601.jpegTodas sus amiguis están esperando el desfile de Moncler, etc.

2EB46236-D74D-44BB-9298-DD688ACE2025.jpeg
 
Hola pris!
Vengo aquí a soltar una teoría loca. Teniendo en cuenta que ella anteriormente ya dijo que le importaban poco las Fashion Week y que se nota que le incomodan mucho estos eventos. ¿Es posible que esté yendo a mínimos porque solo quiera "usar" los pocos eventos a los que va como puente al piscineo? Es decir, ni se esfuerza porque con 3 fotos en Milan ya le vale para convencer a unos cuantos hoteles más.
Sé que es una estrategia pésima a largo plazo, pero ya sabemos que el largo plaxo no es lo suyo...
 
Back