Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Muchas gracias prima!!

Al margen de esto quiero resaltar lo que ya ha dicho otra prima por aquí. Se ha perdido totalmente la espontaneidad que existía en el street style que encontrabas en los invitados a los desfiles. Ahora ya no hay personalidad apenas y todo se ha vuelto muy superficial.
Eso dije yo tb, que ahora van todas disfrazadas, me parecen todas caricaturas de ellas mismas. A mí me gustaba ver las fotos de los street style de desconocidas o famosas, pero eso ya no.
 
*immersed
✨ Sin acritud ✨

En esta foto su cara parece la de Pepa de hace 10 años. Y veo lo "bien" que le queda la chaqueta (manga 3/4, me ha parecido leerte @GossipWoman no?) y pienso... ¿cómo le puede llegar hasta las muñecas? Pobre Pepiniard, no da una.

(vuelvo al pasado :ninja:)

Si, es una chaqueta con manga 3/4. El largo de la manga es el mismo que la chaqueta, asi que ya te puedes imaginar que Musanette metio media chaqueta dentro del pantalon.
Otro dato que ya recalco una prima con buen ojo: si pudo poner la chaqueta -que es un poco gruesa- dentro del pantalon es que este le quedaba muy ancho. Ademas el bajo lo tuvo que meter muchisimo (se ve la marca en las fotos).
Conclusion: le dieron ( o ella escogio mal) dos piezas que no eran de conjunto, la chaqueta de su talla, el pantalon grande y largo y ella tuvo que buscar una solucion.
Ves el resto de influs que acudieron al desfile y ninguna tuvo problemas con su outfit. Y ya no hablemos de la repercusion en redes de los looks. El look de Musanette no se ve en ninguna parte.
 
Yo no descarto que sea ella quien decida no ir… tiene fobia a socializar y esta muy aislada .. estoy casi segura de que en muchos casos es ella quien decide no ir pero claro.. craso error .. ya sabemos que en esos saraos es donde se reparte el pescao …

A mi en parte m está dando no pena, otra cosa que no se describir… pro esq ves a todas yendo a mínimo un evento x la noche sino dos, todas poniendo fotos con las amiguis y compartiendo fotos en las q se las etiquetaron y Pepa esq no tiene nada…. Nadie se saca fotos con ella, nadie habla con ella, las pocas fotos q se saco con alguien nadie las comparte… norma q se metiese en la cama temprano anoche, yo estaría deprimidisima y no querría ver el móvil. Casi q estaba mejor no yendo a las fashion weeks así al menos escondía q no le cae bien a nadie



Me da que más de una vez en esas cenas, eventos, etc ha escuchado cosas así: 🙄 🙄 🙄 🙄



- Quién es esa? Es Alexandra Pereira es española, es la de este perfil de Instagram

- Ah pues en persona no la reconocía


La diferencia entre la ficción y su realidad es abismal, de ahí la excusa perfecta de que no le gusta socializar, etc ............... 👻👻👻👻👻👻👻👻



gettyimages-1327653487-2048x2048.jpg


cover_106806490_152921966398727_3322280323570202777_n.jpg

cover_121508121_2867820650112513_9217924152256866513_n.jpg

cover_174277571_803061940593478_3855832132455034851_n.jpg
 
La verdad es que para llevar esa cara de vinagre en Prada, ya se podía haber puesto unas gafas de sol bien grandes (yo soy de las que piensan que una buena gafa de sol puede rescatar un mal look).
Porque ir a cara descubierta con esa expresión de mustia…
 
Me da que más de una vez en esas cenas, eventos, etc ha escuchado cosas así: 🙄 🙄 🙄 🙄



- Quién es esa? Es Alexandra Pereira es española, es la de este perfil de Instagram

- Ah pues en persona no la reconocía


La diferencia entre la ficción y su realidad es abismal, de ahí la excusa perfecta de que no le gusta socializar, etc ............... 👻👻👻👻👻👻👻👻



Ver el archivo adjunto 2128289


Ver el archivo adjunto 2128286

Ver el archivo adjunto 2128287

Ver el archivo adjunto 2128288


Ufffff es que es un canteo fino… es como su versión vieja y su versión joven; ambas conviviendo en un mismo cuerpo (léase con voz dramática)
 
Al final parece que algo ha hecho en la MFW. No mucho pero algo. Me pregunto si realmente no habrá conseguido que la inviten a nada más o no ha querido mendigarlo. De las marcas no va a salir llamarla a ella y está claro que a ella las fashion weeks no le gustan porque implican trabajar y socializar. Si no va a sacar dinero, ¿para qué va a hacer el esfuerzo? Total, sus flanes se creen que está en lo más alto de su profesión. Mejor ella solita con su Gas Butano.
ayyy! Aquí la importancia del networking. Ella, que creía que solo con ser ella bastaba para todo el
Es que el mendigueo no lo hace ella, debiese hacerlo la agencia y gasbutano es quién debiese presionar a la agencia.
La Pepa, que es la clienta de gasbutano, debiese presionarlo a él para que la posicione donde quiere estar, pero bueno, ya sabemos como le va con eso. El trabajo de la Pepa es ir, sacarse las fotos, generar contenido que aporte a la marca (fail) y socializar (FAIL), para que las marcas la valoren y la consideren en el futuro.

Mi duda es, y con esto creo que nos puede responder la prima @Lexi91, a las after parties ella no va porque no quiere o no la invitan? Por ejemplo, si fue a Armani y MaxMara, no debiese estar invitada también a las cenas donde fueron las otras influs? Y a fiestas como la de Attico de my theresa donde estuvieron toooodos? Cómo, si la agencia le consigue que vaya a Prada, no le consigue ir a las fiestas para que haga networking?

Es que al final yo creo que le han dado 4 invitaciones por pesada y por hacer bulto… porque a lo verdaderamente importante no la invitan mientras que a todas las demás sí. Tiene que doler haber intentado acercarte a Leoni, Tamara y Karen y luego que ellas te ignoren totalmente y más viendo que si hubiera tenido amistad con ella se hubiera colado en todas las fotos y saraos


Y pensar que hace unos años me encantaban sus looks. Se la veía más normal, divertida y con prendas que le favorecían.
Vamos a suponer que no va a fiestas por su miedo a socializar aun habiendo sido invitada (lo dudo) peeero por qué no va a cenar con su marido a un buen restaurante?? Me la imagino a las 9pm metiendose en cama con su pijama de star wars y pidiendo una burguer al servicio de habitaciones LOL

A ver prima, jaja es que ya haber tenido esa actividad durante el día la deja exhausta…no tendrá energía ni para pegarse una duchita después del día jajajaj
 
Back