Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A ver primas, VOY A PONERME SERIA.
Sabiendo cómo iba a ser su MFW (es decir, un fracaso), se me ocurren estas cosas.
Para empezar que es una egocéntrica y pensó que iba a poder salir del paso (no).
Para seguir, si nosotras nos olíamos esto, en serio ella no ? Esto me hace pensar que tiene el mismo dinerito que yo; porque yo si se que mi MFW va a ser así, o bien me gasto el dinero ahorrado en llevar modelitos de infarto que me generen contactos o no voy (porque realmente ha ido a hacer el ridículo y poco más).
Pero bueno, siempre quedará el vídeo dejando constancia de lo exciting de la MFW, y lo cozy que era el abrigo de Prada 🙃
Y cómo ha sido la FW de la gemelier? Alguien la ha seguido? Se ha visto con su nueva BBF Gala?
 
Si ella no está en las fiestas o en las cenas es porque no la han invitado, a mi me choco bastante también que no subiera nada y estoy esperando a su vídeo de YouTube para ver que nos enseña porque sinceramente si solo fue a lo que nos está enseñando… la cosa pinta muy mal.
Las agencias van a hacer todo lo posible por meter a sus representadas en todo o casi todo pero si los responsables de la fiesta no ceden por cualquier cosa se queda fuera del cotarro porque en las cenas y after parties es donde verdaderamente haces los contactos!
Si os fijáis todas las demás han ido incluso gente con menos followers pero eso es por relevancia en el mundo de la moda, cosa que Pepiña se ve que no tiene. Muy triste 😅
No porque esté invitada al desfile va a estar invitada a la after party pero normalmente si eres relevante si te invitan a todo (desfile, cena y after party o desfile/after party o desfile/cena) vamos lo que se cueza después!

Yo no descarto que sea ella quien decida no ir… tiene fobia a socializar y esta muy aislada .. estoy casi segura de que en muchos casos es ella quien decide no ir pero claro.. craso error .. ya sabemos que en esos saraos es donde se reparte el pescao …
 
Curro en el sector de la moda, eventos y marketing para grandes firmas. Curro directamente con ellos, los influencers los llevan las agencias que en 80% de los casos son los que consiguen la invitación por parte de los de relaciones publicas. En muchos casos estas influs conocen a los diseñadores pero es porque hubo previamente un contacto.
Pri, a mí me gustaría saber, si lo puedes decir, claro, qué formación o estudios tienen los que se dedican al Marketing de moda? Estudiais Marketing y luego hacéis master aplicado a esto? Al ser un mundo relativamente nuevo, aprendéis con la experiencia?

Me fascina mucho la evolución de la publicidad en este sector comparándolo con la era pre redes sociales donde las modelos, ejemplo las grandes de los 90s, eran las que copaban ese mundo de glamour.
 
Si ella no está en las fiestas o en las cenas es porque no la han invitado, a mi me choco bastante también que no subiera nada y estoy esperando a su vídeo de YouTube para ver que nos enseña porque sinceramente si solo fue a lo que nos está enseñando… la cosa pinta muy mal.
Las agencias van a hacer todo lo posible por meter a sus representadas en todo o casi todo pero si los responsables de la fiesta no ceden por cualquier cosa se queda fuera del cotarro porque en las cenas y after parties es donde verdaderamente haces los contactos!
Si os fijáis todas las demás han ido incluso gente con menos followers pero eso es por relevancia en el mundo de la moda, cosa que Pepiña se ve que no tiene. Muy triste 😅
No porque esté invitada al desfile va a estar invitada a la after party pero normalmente si eres relevante si te invitan a todo (desfile, cena y after party o desfile/after party o desfile/cena) vamos lo que se cueza después!
A mi en parte m está dando no pena, otra cosa que no se describir… pro esq ves a todas yendo a mínimo un evento x la noche sino dos, todas poniendo fotos con las amiguis y compartiendo fotos en las q se las etiquetaron y Pepa esq no tiene nada…. Nadie se saca fotos con ella, nadie habla con ella, las pocas fotos q se saco con alguien nadie las comparte… norma q se metiese en la cama temprano anoche, yo estaría deprimidisima y no querría ver el móvil. Casi q estaba mejor no yendo a las fashion weeks así al menos escondía q no le cae bien a nadie
 
Yo no descarto que sea ella quien decida no ir… tiene fobia a socializar y esta muy aislada .. estoy casi segura de que en muchos casos es ella quien decide no ir pero claro.. craso error .. ya sabemos que en esos saraos es donde se reparte el pescao …
Prima, yo no creo eso… mira como fue a la cena de LV y lo documento y dejó muy clarito! Esta desesperada x remontar, si no va es xq no la invitan.
 
Vamos a suponer que no va a fiestas por su miedo a socializar aun habiendo sido invitada (lo dudo) peeero por qué no va a cenar con su marido a un buen restaurante?? Me la imagino a las 9pm metiendose en cama con su pijama de star wars y pidiendo una burguer al servicio de habitaciones LOL
 
Back