Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Acabo de ver esto (es un tema no Pepil) y me he quedado muerta en la bañera y con los pies colgando, dado mi nivel de inglés de Cuenca seguro que no lo he entendido todo pero yo diría que a la preciosa Linda le han jorobado la cara con algún procedimiento estético.
Ojo cuidado con todas estas historias para supuestamente dejarte más juapa, parece que el ser humano no es capaz de mejorar a la naturaleza y a veces es mejor quedarse quietecito. Estoy impactada, primas.

Ver el archivo adjunto 2125911

La tiranía de la eterna juventud es insostenible. Las mujeres somos sus principales víctimas porque desde que tenemos uso de razón se nos valora por nuestro aspecto. No, no sucede en la misma medida con los chicos. Ellos no tienen que estar preocupándose con 14 años por los pelos de sus piernas. Y así miles de pequeñas cosas que se convierten en ese gran negocio llamado cirugía estética.

Nunca se es lo suficientemente bella, ni delgada, ni tersa, ni perfecta. La trampa está servida.
 
A Chiara si que le pagan por ir a los desfiles. Pone el #adv en sus fotos. El resto, hacen bulto y de paso publi para la marca gratis.
También se le ve a Chiara un poco pasota este año, publica cosas de su familia y marca más que de la MFW. A esta sí que le importa poco la semana de la moda y tampoco le hace falta.
 

Adjuntos

  • 57386AB5-398F-4952-9610-9E907A4DF105.jpeg
    57386AB5-398F-4952-9610-9E907A4DF105.jpeg
    193,9 KB · Visitas: 74
  • 6BA784B2-DF52-4D5D-8687-E34D01105B84.jpeg
    6BA784B2-DF52-4D5D-8687-E34D01105B84.jpeg
    207,8 KB · Visitas: 71
A ver, alguien m explica xq estas chicas van tan modernas y monas y a Pepa la vistieron como a mi profesora de gallego de primero de ESO? (No exageró, pensé en ella nada más ver la foto) Esto fue para el mismo desfile, no? Esq no entiendo la diferencia tan abismal, creerán q Pepa es mucho mayor d lo q es?
Nada más ver la foto he pensado en mi profesora de gallego de la ESO. Es que además se parecen un montón, era bajita, delgada y con chepa incipiente. Estamos hablando de la misma persona? Es un look típico de las profesoras de gallego? Estoy en un sinvivir!
 
Gracias, ya me imaginaba que algo no había entendido bien.
He ido a ver su instagram y por el camino he cotilleado su cara y está tan irreconocible que he pensado que era algo facial.

Yo he ido a cotillear y la veo igual pero en versión gordita. Sus rasgos faciales están intactos . Lo que ocurre es como decía la pri arriba, que no ha aceptado que está envejeciendo mal y creo que no hay más .. hay mujeres que envejecen increíble como la diosa de ébano y después está está pobre que de cara sigue siendo muy guapa pero que la edad pues no le está sentando bien.
Sin querer hacer juicio de valor .. demandar procedimientos o clínicas de forma pública y de esta forma .. tampoco me parece Justo pero bueno, es juicio de valor en uno u otro sentido supongo ..
 
Que se nos desnuca la diva!
El pelo es bien, al menos eso que se lleva.
La cara de superioridad va para las primas que le tienen pena. Plebeyas, ya os gustaría poder llevar este edredón Reig Martí con mi estilo innato.

Pero no tiene sitios sin pintadas y demás pa hacerse fotos coj*nes??? Si llevaras un look transgresor pues mira pero hoy que vas de pitimini Abascal .. es muy torpe esta mujer !!!!
 
Back