Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
@Lexi91 Una pregunta, como experta. ¿Por qué crees que no ha despegado, que es lo que ha hecho mal en su carrera? ¿Hay alguna española en el top 20? ¿Qué ha pasado con los habitantes naturales del front row (actrices, modelos famosas, socialites), han desaparecido?
Ups, a lo mejor son muchas preguntas de golpe.
Sí, Marivalle
 
No no soy, soy quien menos te imaginas... tengo mucha info de primera de todas estas influs internacionales pero nada sobre nuestra musa porque ella no es relevante... pero te puedo decir que tengo 0 relación con Spanish fashion influencers es por eso que no tenia información de Pepiña y que si puedo decirte de las demás... si lo piensas es muy triste...aparentar algo que no eres...... MAL
Ojala pudiera decir quien soy pero por mi trabajo/profesión me es IMPOSIBLE:cry:

Decían que el próximo Bond va a ser una mujer, no?
 
A ver, alguien m explica xq estas chicas van tan modernas y monas y a Pepa la vistieron como a mi profesora de gallego de primero de ESO? (No exageró, pensé en ella nada más ver la foto) Esto fue para el mismo desfile, no? Esq no entiendo la diferencia tan abismal, creerán q Pepa es mucho mayor d lo q es?
 
Última edición:
Back