Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo he ido a cotillear y la veo igual pero en versión gordita. Sus rasgos faciales están intactos . Lo que ocurre es como decía la pri arriba, que no ha aceptado que está envejeciendo mal y creo que no hay más .. hay mujeres que envejecen increíble como la diosa de ébano y después está está pobre que de cara sigue siendo muy guapa pero que la edad pues no le está sentando bien.
Sin querer hacer juicio de valor .. demandar procedimientos o clínicas de forma pública y de esta forma .. tampoco me parece Justo pero bueno, es juicio de valor en uno u otro sentido supongo ..

Ya apuntaba modales, no le había puesto (y ganado) una demanda de paternidad al marido de Salma Hayek?
 
Buenos días, Carmen!!! Digo, Pepa!!
Esperando ver el look para el desfile Tod's de las 10am., donde lucirás este bolso que es más grande que tu!!!
🙊🙊🙊
8E993636-40E2-4963-9A45-694A7CCB6EEC.jpeg
Pero hasta mínimo las 3 de la tarde no veremos el look. Como se cree que es especial y ha de impresionar con el look secreto… 🤣🤣🤣
Chiara
F9D2ACED-3EBA-4888-BA3D-028AD153165C.jpegOlaf
849EA692-0848-4B64-8F93-CAE6DFA7C216.jpegViky6A03B09E-712B-47D9-9CC6-54CDB9CFBA01.jpeg
Chloe
3C1DCBA1-28AF-47D0-B9D5-93B4E07E9E1D.jpeg
La gente es natural!!!! No como Pepa, que va de diva.
 
Última edición:
Nada más ver la foto he pensado en mi profesora de gallego de la ESO. Es que además se parecen un montón, era bajita, delgada y con chepa incipiente. Estamos hablando de la misma persona? Es un look típico de las profesoras de gallego? Estoy en un sinvivir!
Ay prima, como sea la misma me caigo aquí muerta, se llamaba Begoña?
 
Back