Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Jajajajaja el día de ayer pasó factura, primi!!!

Si el tema no es poner seatmate o no, es que la loca de Pepa, que ya tienen 33 años, le añadió el forever y un emoji candado. Solo faltaba añadir forever and ever and ever, ever!!! Eres mía!!!
Que tiene, tres años??

Pero pasó un poco como en la cena de Bold. Mucha foto con Veronica, pero luego a la Ferraro se la vio con todo el mundo y despegada totalmente de Pepa. Y nadie sacó a Pepa en sus historias. La agencia creo que está muy definida a nivel perfiles y se llevan genial entre ellos.

En el desfile de Fendi igual. Mucha historia jijijaja con Leonie y Karen y luego… no saben ni quién es y Pepa sale corriendo.

Y en la cena de ayer, lo mismo. Tooooodas pasaron bastante de ella, por no decir mucho.
Fotos con V. Ferraro porque estaba ahí y las sentaron juntas.
Pero luego la Ferraro se va a saludar y a sacarse fotos por ahí, y Pepa se queda así. Sola.
Ver el archivo adjunto 2125016

Y eso que con Vero es con quien más se lleva.

En el video de la fotógrafa que comparte Leonie, además de no etiquetar a Pepiña, se ve a Karen W. y a ella "compinches" a la salida del desfile. Es más, creo que en un momento la musa dice algo pero no logra la atención de éstas.

Screenshot_20210923-105958_Instagram.jpg

Screenshot_20210923-085353_Instagram.jpg

Screenshot_20210923-085524_Instagram.jpg

Debe ser también por eso que la musa apuró el paso.
 
Han aparecido las Marant!!!! 😱😱😱
Ver el archivo adjunto 2125018
Ver el archivo adjunto 2125025
Ver el archivo adjunto 2125019Era de esperar que parecería un fantasmito en las fotos… con la base que le ha puesto la Yoli maquilladora profesional de barrio. Pues nada, una muerte anunciada.
Ver el archivo adjunto 2125021Ver el archivo adjunto 2125022Ver el archivo adjunto 2125023Ver el archivo adjunto 2125024
Pues, para lo que nos tiene acostumbradas, a mí este look me gusta. Le veo un maquillaje favorecedor y el conjunto no está mal. No entiendo el bolso explorador, pero bueno.
Eso sí, las botitas de Marant les hace falta pasar por boxes, que no tienen ni punta ya!
 
Qué cara más hinchada tiene en la foto de la fashion week no???

Eso se llama pillowe face creo, pasa cuando te inyectas mil cosas en la cara y comienza a migrar a otras zonas...
Exacto!!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Está claro que la estamos viendo “guapa” y con ojos grandes porque se pinchó hace poco. Y se le nota muchísimo. La piel más lisa, rasgos más marcados.

Está intentando entrar de nuevo en esto, después del fracaso de las últimas FWs, y se ha puesto -solo un poco- las pilas.
Pinchazos. Maquillaje más adecuado para cubrir su tipo de piel. Hoy maquillada por un profesional…
 
Qué movimiento tiene el hilo! seguro que repetiré opiniones pero ahí van las mías sobre lo último que se ha visto de ella

- Lo que habéis dicho algunas de que se la ve nerviosa, a mi me recuerda a cuando eres pequeña y tienes una excursión con el cole que todo te parece súper intenso porque te sacan de la rutina y es algo diferente en tu día a día. Es decir, si estás en el top no te emocionas como ella con esas risitas nerviosas y movimientos erráticos. Además tiene que hacerle la pelota a las demás porque está sola y tiene nervios de que se note.
- El vestido de LV de la cena a mi me parece la típica prenda de falsificación / réplica del top manta de mercadillo veraniego. Uno de los más feos como ya habéis comentado
- Lo que le hizo a Tamara... sinceramente y no lo digo a malas pero espero que su marido le quiera mucho porque ya se ha terminado de cavar la tumba en cuanto a amistades/compañeras de profesión y se va a ver más sola todavía. Tamara no creo que vuelva a tener contacto con ella a menos que se vea obligada en algún evento porque la ha dejado fatal. Y el resto habrá visto sus historias y habrá dicho no me junto con esta a ver si al final me va a salir caro. Bueno ya se ha ido viendo que si se hacen fotos con ella es en plan como haciéndole un favor para que tenga algo que colgar porque en la realidad no veo compañerismo ni amistad ni una foto de risas con las amigas.
- En el último desfile ya se la ve sola sentada incómoda esperando que empiece el evento y salir corriendo
- Las botas de Marant tienen más trote que mis botines de Zara tacón que me costaron 30€ y uso para ir a trabajar cuando me tengo que arreglar. Chica cómprate otros que también sean versátiles y los vas intercalando ya que tienes tanto dinero

Hasta aquí mi aportación 🤓
 
Back