Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo creo que se ha pinchado de todo en la cara para ir a Milán, sobre todo botox.
Está nerviosa porque está claro que no le gusta socializar sola sin su prince de los cruasanes y lo pasa mal
Pobriña...


NO, no me da ninguna pena.

Es una desubicada social y lo sabe. Lo de Tamara podría tener su punto si tuvieran tanta confianza para ese tipo de bromas, pero está claro que la otra pasa de su culete.
Aunque aquí la veo más mona por todo lo que se ha infiltrado, el pelo es una gran metedura de pata. Debería darse unas mechas para tener más luz, pero debe ser que el balayage es muy caro en París :LOL:
 
Primas me acabo de poner al dia… Hoy esta mas mona aunque el maquillador (pepa etiquetalo que es tu trabajo) no le haya hecho el mejor trabajo con la eleccion del tono de base, aunque puede que ese sea su tono y nos tenga engañadas con tanto filto, se le ve el tono uniforme con el cuello.

Lo de Tamara solo demuestra el porque esta asi de sola, es una bullyie. A la vez me da pena verla sola, me parece tan rastrero lo que hace que a veces me cuesta creer que sea intencionado, no se, por eso de que su trabajo se basa en llevarse bien con la gente.

Al menos ahora postea a “tiempo real”, podria aprovechar para tener mas interaccion de alguna manera

Preparada para un dia mas de fachionwik fullofpaginasdelasprimas
 
Me cuesta seguiros el ritmo.
A ver con qué nos sorprende Pepis hoy.
Leonie parece es la influ que va a más desfiles.
Veremos si coincide con Pelayo o con Idalia Salsamendi, o si está tarde está entre los amigos de Tamara.
 
Eso seria un su***dio, aunque si lo decimos es por algo!

La marca tiene unas muy parecidas a las de Marant, que le habran prestado:


Prima en un video dijo que los zapatos que les dejan siempre son un 39 o 40 y que ya tiene asumido que el calzado siempre lo tiene que poner ella.
Algo que yo ya imaginaba, de hecho hace poco hizo una sesión de Prada que le dejaron el calzado, porque era foto y claro no es tan cantoso, y se le veía perfectamente como podía meter los dos pies en uno.
Así que diría que sí son las de Marant
 
Yo cuando vienen mis suegros o mis padres les saco zapatillas de hotel y cuando voy a su casa o a la casa de mi hermano me llevo siempre de las de hotel, es eso o estar descalzo y en verano no me gusta, y estar en calcetines tp me gusta, si estás sentado o tumbado bien, pero si estás por ej entrando y saliendo del salón a la cocina, q sé yo, pues te vas llevando la mierda de la cocina al salón, que no digo que estén llenas ee mierda, pero siempre se manchan más que otras estancias de la casa. Cuando vienen otras visitas pues les digo que se descalcen, tb viene tanta gente y suelen preguntar, o si vienen es unos min igual. Cuando son niños es más fácil porque les da igual estar sin zapatos, de hecho les mola. Y en cuanto a la ropa de calle, pues eso ya es más complicado z nosotros en el sofá tenemos una funda, pero la lavamos a menudo, pero por ej, mis padres y mi hermano no, mi madre siempre ha sido de si se mancha el sofá que se manche, que está para usarlo ya de limpiará, pero mimari y su familia son de fundas en los sofás, y cuando yo llegué a su vida, eso ya estaba. Vosotras qué opináis? Funda sí o funda no?
Yo también tengo las típicas zapatillas de hotel, pero vamos, que si van descalzos tampoco es algo que me importe.
 
Primas me acabo de poner al dia… Hoy esta mas mona aunque el maquillador (pepa etiquetalo que es tu trabajo) no le haya hecho el mejor trabajo con la eleccion del tono de base, aunque puede que ese sea su tono y nos tenga engañadas con tanto filto, se le ve el tono uniforme con el cuello.

Lo de Tamara solo demuestra el porque esta asi de sola, es una bullyie. A la vez me da pena verla sola, me parece tan rastrero lo que hace que a veces me cuesta creer que sea intencionado, no se, por eso de que su trabajo se basa en llevarse bien con la gente.

Al menos ahora postea a “tiempo real”, podria aprovechar para tener mas interaccion de alguna manera

Preparada para un dia mas de fachionwik fullofpaginasdelasprimas
Yo también le veo la base disacorde con su tono general de piel, porque la diferencia al cuello es evidente.. puntito por postear al momento, y aunque se nota que no retoca tanto las fotos, porque son similares a las Getty, otro puntito.. Y es que no es que tenga la mejor cara, pero es más natural, y creo que a las flans les cae mejor.. (a mi no..) jajaja y el look de Max mara, me gusta.. Las botas me gustan, pero hubiera usado unas camel con textura como unas de hace creo 2 / 3 temporadas de MAX MARA.. y tapa rodillas... :D
Foto..
max-mara-shs-f19-017.jpg
 
Han aparecido las Marant!!!! 😱😱😱
Ver el archivo adjunto 2125018
Ver el archivo adjunto 2125025
Ver el archivo adjunto 2125019Era de esperar que parecería un fantasmito en las fotos… con la base que le ha puesto la Yoli maquilladora profesional de barrio. Pues nada, una muerte anunciada.
Ver el archivo adjunto 2125021Ver el archivo adjunto 2125022Ver el archivo adjunto 2125023Ver el archivo adjunto 2125024
Pues oye, a mi me gusta como le han maquillado los ojos, eso sí habría subido un poco el tono del colorete.
El pelo, definitivamente le queda mejor con sus mechitas rubias.
 
Back