Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Por fin un maquillador!!! Aparece un maquillador en su vida por primera vez en muuucho tiempo!!! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼
Al cual no etiqueta. Lo ha contratado en la peluquería de barrio a última hora??

Y que está utilizando de bata???
Ver el archivo adjunto 2124978Ver el archivo adjunto 2124979Sin comentarios!! Esto es normal??
Solo me queda la esperanza de pensar que es el traje que llevará al desfile y que es un look de MaxMara!!
Pero otra vez raya diplomática??

Estoy cortocircuitando. Porque aunque este traje, pongamos que es el look del desfile, es un su***dio si se cae algo de maquillaje.
Además, es una chaqueta abierta por delante podría ponerse el albornoz del hotel para maquillarse y ponerse la chaqueta después!!
Qué guarr*da es esta???


EDITO: NO ES EL LOOK DEL DESFILE!! Va con un vestido falda de punto marrón.
Eso de las fotos es la chaqueta de siempre y que llevó para viajar y que utilizará de nuevo para volver a París. No puedo…🤢🤢🤢🤢
No le dan albornoces en el hotel?
 
Perdón perdón me voy off-topic pero cómo resuelven esto?
Con la pandemia agarré muchas costumbres coreanas como dejar los zapatos en la puerta y cambiarnos de casa al llegar (y usar ropa "de casa").
Pero cómo lo hacen con las visitas? No sé cómo implementarlo, tendré que tenerles pantuflas? Pero entonces tengo que estar lavándolas? O comprar al por mayor de las desechables de los hoteles? Pero y la contaminación????
Aiuto!
Yo cuando vienen mis suegros o mis padres les saco zapatillas de hotel y cuando voy a su casa o a la casa de mi hermano me llevo siempre de las de hotel, es eso o estar descalzo y en verano no me gusta, y estar en calcetines tp me gusta, si estás sentado o tumbado bien, pero si estás por ej entrando y saliendo del salón a la cocina, q sé yo, pues te vas llevando la mierda de la cocina al salón, que no digo que estén llenas ee mierda, pero siempre se manchan más que otras estancias de la casa. Cuando vienen otras visitas pues les digo que se descalcen, tb viene tanta gente y suelen preguntar, o si vienen es unos min igual. Cuando son niños es más fácil porque les da igual estar sin zapatos, de hecho les mola. Y en cuanto a la ropa de calle, pues eso ya es más complicado z nosotros en el sofá tenemos una funda, pero la lavamos a menudo, pero por ej, mis padres y mi hermano no, mi madre siempre ha sido de si se mancha el sofá que se manche, que está para usarlo ya de limpiará, pero mimari y su familia son de fundas en los sofás, y cuando yo llegué a su vida, eso ya estaba. Vosotras qué opináis? Funda sí o funda no?
 
Nosotros los dejamos al entrar, no andamos con calzado que no sea de interior. Si viene alguien (amigos, familia) suelen dejarlos tb porque ven nuestros zapatos en la puerta y captan el mensaje. Si vienen el plomero o el fumigador, por ej, no les pido que se saquen el calzado pero, automáticamente, cuando cruzan el umbral paso aspiradora y fregona con fregasuelos y lejía por toda la casa.

Reitero: mambos de uno.

Mi abuela materna me hacía andar en patines por su casa cuando iba a visitarla porque decía que le rayábamos los pisos de madera.
Patines: una especie de carpetitas de punto (tejidas por ella) que pisabas con tu calzado e ibas arrastrando por los pisos de parquet de la casa.
Ah sí, cuando viene alguien a arreglar algo no les digo que se descalcen, directamente cuando se van limpio por donde hayan pisado. Lo de los patines lo hice el otro día con mi suegra, q vinieron dos min y tuvo que entrar a una habitación y le di dos trapos a modo de patín, jajaja. Tb se puede hacer eso, o tener calzas como las de los aeropuertos, pero de tela, sería mejor.

Edito para decir que se llaman patucos, no? No calzas.
 
Última edición:
Para mí fue ver que todas llevaban el último bolso/outfit y Pepa con un vestido antiguo y un bolso de no sé cuando... está en las últimas.

PD: voy comentando con muchísimo retraso, perdonen pris, en el trabajo me han puesto una reu tras otra ayer y hoy, cómo no se ubican que hoy partía la MFW y tenía que estar comentando a tiempo!!! Mañana estaré fulofguork en el foro "desde casa" :sneaky:
Qué poco respeto, sabiendo que está la MFW y siendo tú comentarista del hilo, me parece fatal que te hayan puesto tantas reuniones 😂🤣
 
Seat mates :sneaky:

Primero sube esta historia la Karen original
Ver el archivo adjunto 2125009

Y después ésta, nuestra Karen
Ver el archivo adjunto 2125010

Deseandito que la prima Anna vuelva a sacarles fotos a los Pepitos 🤞:smuggrin:


Pris, hoy estoy cucú 🤪. Fui a poner esto en otro hilo!! 😁
Jajajajaja el día de ayer pasó factura, primi!!!

Si el tema no es poner seatmate o no, es que la loca de Pepa, que ya tienen 33 años, le añadió el forever y un emoji candado. Solo faltaba añadir forever and ever and ever, ever!!! Eres mía!!!
Que tiene, tres años??

Pero pasó un poco como en la cena de Bold. Mucha foto con Veronica, pero luego a la Ferraro se la vio con todo el mundo y despegada totalmente de Pepa. Y nadie sacó a Pepa en sus historias. La agencia creo que está muy definida a nivel perfiles y se llevan genial entre ellos.

En el desfile de Fendi igual. Mucha historia jijijaja con Leonie y Karen y luego… no saben ni quién es y Pepa sale corriendo.

Y en la cena de ayer, lo mismo. Tooooodas pasaron bastante de ella, por no decir mucho.
Fotos con V. Ferraro porque estaba ahí y las sentaron juntas.
Pero luego la Ferraro se va a saludar y a sacarse fotos por ahí, y Pepa se queda así. Sola.
386F9237-C447-4BEC-A894-0AAC3C13A9DE.jpeg
 
Jajajajaja el día de ayer pasó factura, primi!!!

Si el tema no es poner seatmate o no, es que la loca de Pepa, que ya tienen 33 años, le añadió el forever y un emoji candado. Solo faltaba añadir forever and ever and ever, ever!!! Eres mía!!!
Que tiene, tres años??

Pero pasó un poco como en la cena de Bold. Mucha foto con Veronica, pero luego a la Ferraro se la vio con todo el mundo y despegada totalmente de Pepa. Y nadie sacó a Pepa en sus historias. La agencia creo que está muy definida a nivel perfiles y se llevan genial entre ellos.

En el desfile de Fendi igual. Mucha historia jijijaja con Leonie y Karen y luego… no saben ni quién es y Pepa sale corriendo.

Y en la cena de ayer, lo mismo. Tooooodas pasaron bastante de ella, por no decir mucho.
Fotos con V. Ferraro porque estaba ahí y las sentaron juntas.
Pero luego la Ferraro se va a saludar y a sacarse fotos por ahí, y Pepa se queda así. Sola.
Ver el archivo adjunto 2125016
Ya todo vale en estas cenas, Pepona, Pablo Iglesias... no hay vergüenza!!!!!!
 
Que mono el vestido de Tamara y le queda divino no como a la otra que parece un saco de patatas .. 🤣🤣🤣
Pues a mí me parece sosín me parece que va sosa en general, vestido, sandalias, bolso y 3se pelo, podría haber hecho algo con él. De primeras, necesita un corte, cortar de largo y darle forma.
 
Back