LOVE.CHLOE.JON

Por que no puede contar ppr que no está el padre con los niños?
Si es porque no se ha querido hacer cargo, y es una realidad podría contarlo perfectamente como lo cuentan miles de madres
O lo que le interesa es no contar la realidad para que parezca algo que no es?
Porque d que pensar tanto misterio
 
Por que no puede contar ppr que no está el padre con los niños?
Si es porque no se ha querido hacer cargo, y es una realidad podría contarlo perfectamente como lo cuentan miles de madres
O lo que le interesa es no contar la realidad para que parezca algo que no es?
Porque d que pensar tanto misterio
A mi todo esto prima me tiene intrigadísima… Me imagino que el no poder contar nada es porque aún están en proceso judicial y no hay sentencia firme.
Pero es todo muy muy raro…
De las primas que alababan a Jessica ya no queda ni una… Puff desaparecieron…
Supongo que Mary lo acabará contando, claro está a su manera.
Sobre su amor sano… Me meo… Si eso es un amor sano yo no quiero seguir viviendo… Jajajajaja… Mary que el garrapatilla quiere seguir viviendo el nivel de vida que tu le das, que si no tiene pra pagar una habitación pero ya no le da para comer y menos para viajar…
Ciegas estás mi niña…
 
Pues yo creo que hay algo por ahí detrás , que ocultan, algo ha tenido que pasar con el padre y los niños, no es normal esto y una custodia no se modifica tantísimo si no es por algo gordo
 
Yo la veo muy dejada,como pinta de desaliñada.....esos pelos,esos peinados...no sé,iguyson cosas mías,pero para dedicarse a vivir de su imagen,cuidarla la cuida poco.
Y él?? Qué hacemos con él??? Qué pintilla más rara..... Creo que es de sexualidad distraída 🤔
 
Pues yo creo que hay algo por ahí detrás , que ocultan, algo ha tenido que pasar con el padre y los niños, no es normal esto y una custodia no se modifica tantísimo si no es por algo gordo
Yo tengo mucha intriga.
Porque primero fue el perro y ahora los niños,
Al principio tenían custodia de la perra y se la acabó quedando ella sola
 
Back