LOVE.CHLOE.JON

Si hasta la psicologa de él, supuestamente le decía que lo que él creía que era su derecho era egoismo respecto a ellos.
Y la psicologa de ella le dice que es que son expectativas altas que tenía para con él .
Desde luego se ha buscado la psicologa ideal para que le diga lo que quiere oir,igual ha visitado varias hasta que ha dado con la que le permita estar con el sin comerse la cabeza
 
Si hasta la psicologa de él, supuestamente le decía que lo que él creía que era su derecho era egoismo respecto a ellos.
Y la psicologa de ella le dice que es que son expectativas altas que tenía para con él .
Desde luego se ha buscado la psicologa ideal para que le diga lo que quiere oir,igual ha visitado varias hasta que ha dado con la que le permita estar con el sin comerse la cabeza
Un psicólogo nunca le va a decir que siga o no con él.... Le dará las herramientas necesarias para que cuando ella tome la decisión, sea cual sea, pueda actuar conforme a sus actos. Y le dirá como tiene que entrenarse para afrontar determinadas adversidades que se le vendrán encima, ya que ella va a querer seguir por el camino que no debería...
Dicho esto, no soy psicóloga, ni pretendo serlo, lo que está claro es que esta chica por muchos centros de terapia a los que asista(si es que realmente ha asistido alguno....) va a seguir haciendo lo que le dé la real gana, y lo que voy a decir sí que es de psicología de manual: ES UNA NIÑA CAPRICHOSA Y MALCRIADA, Y DE ESTO HA TENIDO LA CULPA SU FAMILIA, PORQUE NO HA SABIDO PONERLE FRENO DESDE CHIQUITITA. SE LE HA METIDO ESO EN LA CABEZA Y AHORA NO HAY QUIEN SE LO SAQUE... Es mi opinión.... Desde luego digo que es mi opinión porque por lo que yo veo, solamente detecto berrinches, y enfados infantiles.
 
Entonces si vas al psicologo porque tu marido te pega solo te acompaña en tu dolor? No te hace darte cuenta de que no tienes autoestima y te ayuda a tenerla?
Te dice que es que el problema lo tienes tú porque tienes unas espectativas de las personas o relaciones que solo estan en tu cabeza y que hay que aceptar a los demas como son?
Para eso no pago 80 pavos la sesión,para eso llamo a mi amiga Puri
 
Entonces si vas al psicologo porque tu marido te pega solo te acompaña en tu dolor? No te hace darte cuenta de que no tienes autoestima y te ayuda a tenerla?
Te dice que es que el problema lo tienes tú porque tienes unas espectativas de las personas o relaciones que solo estan en tu cabeza y que hay que aceptar a los demas como son?
Para eso no pago 80 pavos la sesión,para eso llamo a mi amiga Puri
Creo que has malinterpretado mi comentario. Creo que ella no es lo suficientemente sincera en sus sesiones. Por otro lado,he dado mi opinión,y m reitero al decir,que no t van a decir sí SI O NO,te orientan y t ayudan.
 
Creo que has malinterpretado mi comentario. Creo que ella no es lo suficientemente sincera en sus sesiones. Por otro lado,he dado mi opinión,y m reitero al decir,que no t van a decir sí SI O NO,te orientan y t ayudan.
Pienso como tu, a esta gente q se cree su propia realidad paralela es muy dificil ayudarla, precisamente por eso porq tienen tan interiorizada su mentira q seguramente en las sesiones tambien intentaran contarla para convencerse más de ella
 
Es que a saber lo que ella le cuenta a la psicóloga también
Que el la manipula totalmente ya lo sabemos, yo imagino que ella le contará lo que el otro le mete en la cabeza
Lo que está claro es que es totalmente dependiente emocionalmente de el
 
Back