LOVE.CHLOE.JON

Pero si come poquísimo!!! Venga ya! Desayuna solo un café después de hacer deporte??? No me lo creo.
Y encima se dedica a decirle a la gente que hay que entender de nutrición para hablar, se supone que ella o el gorrón entienden por un curso truñoso? Venga coxx.
Prima es que no entiendes que el Miki está titulado…. Sí, por cursillos de Google 🤣
 
De verdad que no puedo con esta chica...es el fiel retrato de muchas chicas de hoy en día,y es una auténtica pena....
Estamos en el s.XXI y parece que no hayamos aprendido nada.
Hay que respetarse y ya está.de ahí a hacer de todo para agradar a otros....
Qué hemos,y estamos haciendo mal como sociedad??? Es para hacérnoslo mirar, porque da pena,mucha pena
 
Hay q entender de nutrición primas y tener un seudonovio titulado en la universidad de los ceporros, e ir de viaje sólo para hincharse a mierdas con pistachos hasta vomitar. Si es que somos muy ignorantes!
 
No come nada, no me extraña que esté tan canija. Para empezar no desayuna (cosa que yo no puedo), porque un café no es desayunar. Y luego cena a las 8 un yogur con fruta y no vuelve a comer hasta la 1 del día siguiente, por lo tanto hace un ayuno larguísimo.
 
En el dibujo están los 4, y ella pone en inglés “ mejor madrastra “
Hoy por lo menos confirmamos lo que ya sabíamos, y es que, esos niños SI ven a su padre y no lo que quiere vender ésta
El tema es,,, hoy que es el día de la madre han estado con el padre?!
 
En el dibujo están los 4, y ella pone en inglés “ mejor madrastra “
Hoy por lo menos confirmamos lo que ya sabíamos, y es que, esos niños SI ven a su padre y no lo que quiere vender ésta
El tema es,,, hoy que es el día de la madre han estado con el padre?!
Eso es raro también, que el día de la madre se vayan con su padre…
Puede ser de otro día el dibujo y si fuese de otro día no pasa nada pero cuando ella sube estas cosas es por algo, piensan en los niños; los verán... Pero presentes están en sus pensamientos al menos
 
Back