LOVE.CHLOE.JON

Es que eso que hace la Sra. Potato NO es ser madre, por mucho que la joda. Es unapérdida de la vida

Aplaudiré muy fuerte el día que el orangután se aburra (porque se aburrirá) y esta tiparraca no sepa donde meterse después de la leche que se va a meter
 
Yo la verdad no entiendo como el padre no se mosquea. Una cosa es que la madre saque en su IG a los niños, pero el 🦧 ?? A cuento de qué?? Eso me parece indignante
 
Es que eso que hace la Sra. Potato NO es ser madre, por mucho que la joda. Es unapérdida de la vida

Aplaudiré muy fuerte el día que el orangután se aburra (porque se aburrirá) y esta tiparraca no sepa donde meterse después de la leche que se va a meter
Dirá que también está súper feliz del cambio, que no era ella y que ya no estaba agusto..,. Jajajajajajaja menos la verdad, todo!.
 
Según ella, dejó al marido porque se desenamoró con el tiempo. Eso lo puedo entender porque no será la primera ni la última pareja, pero lo de tampoco hablarse ya con sus amigas?? Creo que eran sus amigas íntimas desde hace muchos años. No lo entiendo.
 
Back