LOVE.CHLOE.JON

Mirad la cara de ella, parece que está diciendo, con esto te quedas a mi lado?
Edito para decir: que reboba eres Maricarmen…. Aparca bien porque llamaremos a mmee sino es así…
Boba, boba pero boba! Que pena de mujer Merche, que seguro que lo intentaste pero que mal! No sabe ver lo que sus padres necesitan y le compra una furgo al primer maromo que le acerca la piula
Que partoooo hizo la MERCHE!!! un parto de 10, debe estar orgullosisima de la hija que ha criado
 
Yo creo que es el karma, que la está j.odiendo. ella supuestamente se separó porque él no hacía nada y no valoro lo que tenía y ahora le ha traído uno peor. Que menos va a hacer. En nada nos subirá un vídeo de él barriendo o limpiando el baño jajaja
Y esa furgo solo vi una historia por fuera pero es de las caras!!!! Él encantado del regalo de la Marie igual es colaboración y le descontaron algo pq esa marca y ese modelo no es nada barato. Allá van los ahorros de los niños ..

Bueno y eso de que no hacía nada no se yo…… también dijo el otro día que los ve poco cuando hemos visto que eso no es así…. Así que vete a saber si es verdad
 
Es muy mala influencia el orangután para J, el niño ya se ve muy nervioso y sólo le falta a alguien que lo sobreexcita y que sólo grita y hace el bestia. Como madre deberia darse cuenta que ese niño necesita más paz. Y la historia del orangután con C para hacernos creer que le quiere es repelente. Hasta la niña tiene el cuerpo hacia un lado y pone cara de circunstancias. De verdad, que la madre de los coj. no vigile estas cosas es de juzgado de guardia.
 
Por dios es repulsiva la foto, con ese beso medio cara medio cuello, echándole el aliento porque no llega.
Mari estoy segura de que 🦧No es un pedo, pero no estaría mal que respetaras el espacio de tu hija.
La mayoria de los abusos ocurren en el hogar con gente allegada. Que seguro que no va a ser el caso ni de coña, pero al fin y al cabo lo has conocido en la calle, y esas confianzas no son ni buenas ni normales. Tus hijos no están agusto, todo llega pero poco a poco y con Naturalidad sin forzar, sino las cosas acaban mal
 
Back