LOVE.CHLOE.JON

Yo es que estoy shockeada primas!
A veces pienso que se tira leyéndonos todo el día para hacer su contenido exactamente igual que lo que se dice por aquí!!
Porque ya hay cosas que me parecen descaradas! A parte de las stories del padre del año (siempre intentando aparentar que les hace algo de caso), está el hecho de que mezcle fotos de los niños con la sesión caliente que se han marcado!
De verdad alucino, intento pensar que está muy perdida en la vida y que las cosas le irán mal, por eso actúa de esa forma. Luego veo todas las locuras que hace y me deja de dar lástima...
Es que leo por aquí comentarios de primas con los que me meo encima, y pienso bah es imposible que haga esto, ¿Cómo va a subir justo después de la foto manoseándose una de los niños? Y que sí, que la tía lo hace! Así que, después de intentar darla oportunidades creyendo que sería una época mala... Hastaluegomaricarmen
Me pasa exactamente igual. Pienso: “Cómo va a hacer tal cosa?? No creo” y zás! Ahí está, cagada tras cagadas.
A la vez me da pena. Pena por intentar fingir que es la mejor época de su vida, y a todas luces está jodidisima y totalmente perdida.
Quiere vender algo que no tiene, quiere vender felicidad cuando irradia todo lo contrario.
Pensó que encontrando otro hombre, que comenzando otra relación sería feliz. Pero la felicidad no está en ir poniendo parches. Le picaría que el ex empezara con otra y en cierta manera es comprensible que esas cosas piquen. Y se quedó con lo primero que pilló…
Luego siempre tira la indirecta de que fue ella que lo dejó porque no ayudaba en casa blablabla, pero hija mía sales de eso y te buscas otro con mentalidad de adolescente??
Yo no sé muy bien como va el tema de las colaboraciones, pero cada vez tiene menos y CERO curradas. De qué vive exactamente?? Supongo que cobra prestación del estado porque sino no lo entiendo. Aparte de que no creo que te puedas considerar que trabajas en redes haciendo 3 stories diarios que generan cero interés.
Se te acaba el chollo Mari!!
 
¿Por qué se divorció de mor? Porque vamos...lo que le está sacando el orangután y sus modales con ella y los niños...es para reírse de ella hasta que te quedes dormido. Salió de Guatemala para meterse en guatepeor.

Pero entiendo que su personalidad es estar colgada de un tío 24 h y que ese tío este en casa con ella 24h. Sino no entiendo nada. Vaya panda de vagos.
 
Yo creo que es el karma, que la está j.odiendo. ella supuestamente se separó porque él no hacía nada y no valoro lo que tenía y ahora le ha traído uno peor. Que menos va a hacer. En nada nos subirá un vídeo de él barriendo o limpiando el baño jajaja
Y esa furgo solo vi una historia por fuera pero es de las caras!!!! Él encantado del regalo de la Marie igual es colaboración y le descontaron algo pq esa marca y ese modelo no es nada barato. Allá van los ahorros de los niños ..
 
Primis esa furgo cuesta un ojo de la cara
A ver como está camperizada, pero es enorme y no parece muy vieja cono decis.
Tengo ganas de verla por dentro.
Mantenerla tambien es bien caro, creo que son dos veces itv al año mas el impuesto de circulación, mas meterla en algun lado etc
La habrá pagado ella? Estará a nombre de el o de los dos?
Ya puede dejarla cuando quiera. En cuánto se hagan un viaje con los niños, ahí los 4 metidos 48 h se larga con su furgo a surfear y no vuelve.
 
Primis esa furgo cuesta un ojo de la cara
A ver como está camperizada, pero es enorme y no parece muy vieja cono decis.
Tengo ganas de verla por dentro.
Mantenerla tambien es bien caro, creo que son dos veces itv al año mas el impuesto de circulación, mas meterla en algun lado etc
La habrá pagado ella? Estará a nombre de el o de los dos?
Ya puede dejarla cuando quiera. En cuánto se hagan un viaje con los niños, ahí los 4 metidos 48 h se larga con su furgo a surfear y no vuelve.
A mí me parece cutrisima y vieja (la furgo) 🤣🤣🤣
 
Yo creo que es el karma, que la está j.odiendo. ella supuestamente se separó porque él no hacía nada y no valoro lo que tenía y ahora le ha traído uno peor. Que menos va a hacer. En nada nos subirá un vídeo de él barriendo o limpiando el baño jajaja
Y esa furgo solo vi una historia por fuera pero es de las caras!!!! Él encantado del regalo de la Marie igual es colaboración y le descontaron algo pq esa marca y ese modelo no es nada barato. Allá van los ahorros de los niños ..
Una persona que trabajaba casi siempre de noche y que hacían viajes y demás... No va a estar todo el día para su postuinstagram. Normal que te canses de alguien así. Todo el día con la cámara y sin hacer nada. Se vio que empezó un proyecto y luego ..a vaguear que es mejor.

Además tantos años de relación a no ser que ocurra algo gordo, ya sabes cómo es la persona. A mi me huele que no quería seguir su ritmo de influencer vaga y le decía que cortará el rollo. Y ella se llenó de pajaritos y creía ser la reina del pueblo. Poruqe ya me dirás se divorció del marido y de las amigas y de todo el mundo.... Es como se sobra esta gente mundana en mi mundo de diva.
 
No hay cosa que le haga más feliz ahora mismo que tener contento al niño grande, parece como que compre su amor, yo te pongo piso, yo te pongo furgoneta, yo te quito de trabajar, yo te mando colaboraciones…… yo veo claramente que él ahora mismo está entusiasmado pero no por ella, si no por vivir del cuento 😅
 
Mirad la cara de ella, parece que está diciendo, con esto te quedas a mi lado?
Edito para decir: que reboba eres Maricarmen…. Aparca bien porque llamaremos a mmee sino es así…
Boba, boba pero boba! Que pena de mujer Merche, que seguro que lo intentaste pero que mal! No sabe ver lo que sus padres necesitan y le compra una furgo al primer maromo que le acerca la piula
 

Adjuntos

  • 4AEED8FC-A4E7-4BBB-9055-D1E74CB29DC3.jpeg
    4AEED8FC-A4E7-4BBB-9055-D1E74CB29DC3.jpeg
    101 KB · Visitas: 110
Última edición:
Una persona que trabajaba casi siempre de noche y que hacían viajes y demás... No va a estar todo el día para su postuinstagram. Normal que te canses de alguien así. Todo el día con la cámara y sin hacer nada. Se vio que empezó un proyecto y luego ..a vaguear que es mejor.

Además tantos años de relación a no ser que ocurra algo gordo, ya sabes cómo es la persona. A mi me huele que no quería seguir su ritmo de influencer vaga y le decía que cortará el rollo. Y ella se llenó de pajaritos y creía ser la reina del pueblo. Poruqe ya me dirás se divorció del marido y de las amigas y de todo el mundo.... Es como se sobra esta gente mundana en mi mundo de diva.
De las amigas también??? Uhhhhh
 
Back