LOVE.CHLOE.JON

No sé cómo hacen el "intercambio" no sé cómo llamarlo cuando se dejan a los nenes y la perra. Si es la suegra la que media, si se ven ellos. Pq hoy por la tarde los niños estaban con él. Y ella subió una historia recogiendolos en casa de los abuelos! No sé si mor se los deja allí para no verla o tiene el morro de que cenen con los abuelos y ya ella a las 9.30 va a buscarlos... Después de estar TODO el día sin hacer nada y tirada en el sofá.. en fin. Le vino fatal separarse
 
Flipando con el video del Michi en el que le quita algo a J de muy mala manera! Éste sabe de tratar a los niños lo mismo que yo de física cuántica!
 
Yo es que estoy shockeada primas!
A veces pienso que se tira leyéndonos todo el día para hacer su contenido exactamente igual que lo que se dice por aquí!!
Porque ya hay cosas que me parecen descaradas! A parte de las stories del padre del año (siempre intentando aparentar que les hace algo de caso), está el hecho de que mezcle fotos de los niños con la sesión caliente que se han marcado!
De verdad alucino, intento pensar que está muy perdida en la vida y que las cosas le irán mal, por eso actúa de esa forma. Luego veo todas las locuras que hace y me deja de dar lástima...
Es que leo por aquí comentarios de primas con los que me meo encima, y pienso bah es imposible que haga esto, ¿Cómo va a subir justo después de la foto manoseándose una de los niños? Y que sí, que la tía lo hace! Así que, después de intentar darla oportunidades creyendo que sería una época mala... Hastaluegomaricarmen
 
No sé cómo hacen el "intercambio" no sé cómo llamarlo cuando se dejan a los nenes y la perra. Si es la suegra la que media, si se ven ellos. Pq hoy por la tarde los niños estaban con él. Y ella subió una historia recogiendolos en casa de los abuelos! No sé si mor se los deja allí para no verla o tiene el morro de que cenen con los abuelos y ya ella a las 9.30 va a buscarlos... Después de estar TODO el día sin hacer nada y tirada en el sofá.. en fin. Le vino fatal separarse
Ella no puede recogerlos poruqe le quita tiempo de sofá y tiene otro hijo a su cargo y no puede dejarlo solo en casa 🦧
 
Back