LOVE.CHLOE.JON

Que pena me da su situación…

Es evidente que no ha sabido como llevar lo de ser soltera de nuevo, si que es cierto que en plena pandemia obviamente es más complicado conocer gente, pero podría haberse centrado en su perfil como ‘influmierder’, quizás darle otra perspectiva, no sé, es que no aporta nada y el chollo de seguir vendiendo a sus hijos se le acabará prontito.

Se ha arrimado al primero que le ha hecho un poquito de caso y los que salen peor parados son sus hijos que básicamente los ha dejado de lado.

PD: Menudo marrón se ha quitado de encima el Mor.
 
Yo tengo fotos con los sobrinos de mayo pareja nada más conocerme ese verano y estaban agarrados a mi como monitos. Y no poniendo las piernas para distanciarme. Ay Maricarmen ....menudo orangután
 
Al rico limón fresco ! 🙄Que sano comen 😌
Y que familia más unida siempre cenando sin los niños en la mesa 👏👏 bravo María esa es la educación, ellos solos y tú con tu pringue!
No me jodas ese limon es el del lavavajillas para el mal olor , esos aprovechan todo lo que tienen que pagar de su bolsillo 😂


Anda que como somos , tuvo que hacer 182 fotos a su churre con el niño para poder colgar 3 buenas y nosotros sacandole defectos 😂

Mari bonita que a la Jessi la conocen hace casi un año, al puerco lo conocen hace dos meses y hace uno (Nada mas conocerlo)se lo metiste en casa invadiendo su espacio y su vida. La pierna es poco para como se debe sentir ese niño.
 
Back