LOVE.CHLOE.JON

Ahora la MA DRA ZA se va a ir a Ibiza y dudo mucho que sea con los niños. Este no tenía que ser el verano de sus vidas? (El de los niños). Claro, el del malhuele y el de ella... Pobres niños 🤦🏼‍♀️ y todo a su costa, y ella miéntrastanto en casa de los abuelos. Ella sí que se está pegando el verano de su vida. Que pu.to asco me está dando.

*Ellos! quería decir que ellos mientras tanto en casa de los abuelos.
 
Promociono pestañas en el coche y con un filtro que me pone pestañas 👁️👄👁️
La mente tan maravillosa de esta señora salchichona.
Por cierto Maricarmen, si coméis así de mal y de mal cocinado todo cuando os tocáis el papo todo el día menudo delito. Y el cuerpo de tu novio el primitivo, es de pasar hambre y el tuyo lo mismo.
Yo tb pensé lo del filtro…. No da más de si la pobre 😂

Y si tenéis razón primas, vaya verano de mi**da le esta dando a esos crios, estamos a pocas semanas de empezar el cole y no ha hecho nada con ellos salvo ir al camping patrocinado y encima con cara de amargada.

Se nota que solo quiere vivir por ella, que a los niños les querrá evidentemente, pero ahora mismo le sobran. Le encantaría vivir su historia de amor con el Michumino sin ataduras, viajar, operarse, ponerse botox….

Cada día es más penosa, y tan vacía por dentro como el orangután.
 
Al menos los niños van a la playa y demás con mor y Jess, los incluyen en los planes.

Al orangután exgordo le sobran y por ende, a la madraza enamorada y trabajadora.
Prima...la madre no echa cuenta de sus hijos...solo ve a través de los ojos del malhuele,está claro...
Lo que no sé si os habéis fijado...los niños pasan más tiempo con su padre...será que tenga él la mayor parte de la custodia? Porque si es así...ojalá ehhh
 
Lo que está claro que ésta en cuanto él vuele se echa a la nutella y al sofa, porque ella no tienes esos hábitos saludables por decisión propia, solo va diciendo que asco. En menos de un año se tiene que hacer otra lipo, tiempo al tiempo.
Al menos con mor comia lo que le daba la gana y hacia deporte si le apetecia, que era nunca😜😜
A esta chica instagram le ha destrozado la vida, se creyó kardasian y es una pobre penosa sin futuro ni personal ni profesional
 
Se supone que llegaron a un acuerdo sin juicio . Por lo que cuando el padre puede estara mas con los niños. Creo que ahi no hay mas misterio.
 
Se supone que llegaron a un acuerdo sin juicio . Por lo que cuando el padre puede estara mas con los niños. Creo que ahi no hay mas misterio.
Ese acuerdo debe ser privado porque ningún fiscal acepta un acuerdo en el que no quede bien especificado cuando se producen las visitas.
Tengo familiares que se dedican al tema de divorcios, no hablo por hablar. Otra cosa es que ellos se lleven bien y pasen del convenio regulador y lo hagan a su manera. Pero a la hora de exigir lo que sirve es lo que dice la sentencia.
Tambien es posible que tengam custodia compartida y así evitan pensiones de alimentos, cada uno se hace cargo los dias que tiene asignados y punto
 
Yo también me fijé que pasan más tiempo con el padre. Igual de ahí esas semanas que estuvo de bajón que lo dijo y el michumino le daba ánimos. Él encantado de no estar con los nenes. Nunca está.
Ahora como garrapata de vivir en ese piso sin casi conocerse no le gana nadie.
 
Yo también me fijé que pasan más tiempo con el padre. Igual de ahí esas semanas que estuvo de bajón que lo dijo y el michumino le daba ánimos. Él encantado de no estar con los nenes. Nunca está.
Ahora como garrapata de vivir en ese piso sin casi conocerse no le gana nadie.
Es que es muy fuerte que en mayo le diese un ultimátum porque solo eran f...amigos y ahora desde julio ya esté el garrapata en el piso de ella viviendo a cuerpo de rey...sin pagar un €,,a costa de los ingresos generados por las publis de esos niños!! Ella es tan patética como madre
...que para pillar al maromo tenga que hacer todo eso...abandonar a sus hijos....ufff
 
Ese acuerdo debe ser privado porque ningún fiscal acepta un acuerdo en el que no quede bien especificado cuando se producen las visitas.
Tengo familiares que se dedican al tema de divorcios, no hablo por hablar. Otra cosa es que ellos se lleven bien y pasen del convenio regulador y lo hagan a su manera. Pero a la hora de exigir lo que sirve es lo que dice la sentencia.
Tambien es posible que tengam custodia compartida y así evitan pensiones de alimentos, cada uno se hace cargo los dias que tiene asignados y punto
Si es que por lo que comento una vez o dio a entender fue un acuerdo verbal sin abogados. O al menos en consenso. Que la custodi ala tenia ella pero el padre podia verlos cuando quisiera
 
Back