LOVE.CHLOE.JON

Lamentable el orangután mantenido.

El espacio íntimo de la niña, su habitación, su refugio...para el polvo de turno. Maricarmen vaya madraza estás hecha. Que bajo has caído y cómo has vendido a tus hijos y su seguridad en casa.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210819-120545.png
    Screenshot_20210819-120545.png
    438 KB · Visitas: 151
Lamentable el orangután mantenido.

El espacio íntimo de la niña, su habitación, su refugio...para el polvo de turno. Maricarmen vaya madraza estás hecha. Que bajo has caído y cómo has vendido a tus hijos y su seguridad en casa.
Iba a decirlo, ese culo fabrica de peos sentado en el espacio de la niña. Eres una vendida Mari, no sabes preservar la intimidad de tus hijos. Cada dia te superas!
 
Lamentable el orangután mantenido.

El espacio íntimo de la niña, su habitación, su refugio...para el polvo de turno. Maricarmen vaya madraza estás hecha. Que bajo has caído y cómo has vendido a tus hijos y su seguridad en casa.


Q asco me ha dado ver su culo en calzoncillos en esa silla.. me imagino a mi de pequeña viéndolo y me muero
 
Lamentable el orangután mantenido.

El espacio íntimo de la niña, su habitación, su refugio...para el polvo de turno. Maricarmen vaya madraza estás hecha. Que bajo has caído y cómo has vendido a tus hijos y su seguridad en casa.
Espero que los niños no estuviesen en casa en ese momento porque como permita que el orangután esté se pasee en calzoncillos por la casa con los niños allí,lo suyo ya es de psiquiatra.
Respeta un poquito a tus hijos,madraza.🤦‍♀️
 
Hola primas llevo tiempo sin escribir por aquí pero os leo todos los días 😜yo solo voy a decir dos cosas
1. Me parece fatal que no haya leyes donde se proteja a los menores, yo no digo que no subas una foto de tu hijo ( yo sinceramente no lo hago porque me da miedo) pero que encima se haga publicidad con su imagen y ganes dinero por ello me parece como madre repugnante, eso demuestra que su imagen no vale un duro y por eso se aprovecha la de sus hijos y eso me causa 🤢🤢🤢 y no me vale eso de que le guarda el dinero cuando sean grandes porque cuando ellos sean grandes que decidan como quieren ganarlo

2. Espero que el no ande en calzoncillos por la casa cuando estén los niños por respeto a esos niño, ellos no tienen porque tener esa visión de él pero claro no se le puede pedir mucho a una persona sin cerebro y a una madre que está absorbida por el sin cerebro
 
Back