LOVE.CHLOE.JON

Pero y el stories que ha subido no recuerdo si hoy o ayer en el que sale ella con facturas y dice que el otro está estudiando? Estudiar? El qué?
Podemos decir ya de forma oficial que no trabaja y se pasa el día ahí?
 
Hombre, si ha visto que ella bebe los vientos por él y que es evidente que es retonta, aprovecha para sacarse algún titulillo, que ser camarero es duro y pagar alquiler en barcelona es caro.Total, como pagan los niños!
 
Si él está estudiando, podría hacerse la colaboracion de etiquetar todo el material de la marca estikers con el y dejar de usar la cara de sus hijos
Yo lo q flipo esque todo lo haga con él vacaciones, ir al gimnasio, acoplarse a cenar con los amigos de él... no tiene ni una amiga en su pueblo? Ni una prima ni naa??
 
Si él está estudiando, podría hacerse la colaboracion de etiquetar todo el material de la marca estikers con el y dejar de usar la cara de sus hijos
Yo lo q flipo esque todo lo haga con él vacaciones, ir al gimnasio, acoplarse a cenar con los amigos de él... no tiene ni una amiga en su pueblo? Ni una prima ni naa??
Primas ya tiene aquí demasiadas 🤣
 
Le tiene que reventar que la jessi vaya atrás para ir acompañándolos y entreteniendolos. La super madre tambien lo haría, JAJAJAJAJA, NO
La J es mucho más MADRAZA que ella y sin ser sus propios hijos. Tiene empatia y les da cariño, no cuaqluier pareja se responsabiliza de unos niños tan joven. Deberia besarle los pies. Y es una referencia muy buena para esos niños.
La pareja de ella es un inmaduro que sólo vive para su cuerpo y ella una egoista de libro.
 
No se como se le ha podido ir la olla asi con los morros.
A primeros de 2020 ya los tenia bastante pinchados pero aun eran normales y le quedaban bien Fue dejar al mor y conocer a churre y empezar a caer en picado. Para que encima el otro le diga que lo tiene todo artificial y lo que no lo tiene feo.
IMG_20210817_221707.jpg
 
Ahora la MA DRA ZA se va a ir a Ibiza y dudo mucho que sea con los niños. Este no tenía que ser el verano de sus vidas? (El de los niños). Claro, el del malhuele y el de ella... Pobres niños 🤦🏼‍♀️ y todo a su costa, y ella miéntrastanto en casa de los abuelos. Ella sí que se está pegando el verano de su vida. Que pu.to asco me está dando.
 
Promociono pestañas en el coche y con un filtro que me pone pestañas 👁️👄👁️
La mente tan maravillosa de esta señora salchichona.
Por cierto Maricarmen, si coméis así de mal y de mal cocinado todo cuando os tocáis el papo todo el día menudo delito. Y el cuerpo de tu novio el primitivo, es de pasar hambre y el tuyo lo mismo.
 
Back