LOVE.CHLOE.JON

Alguien me explica que es eso super frito que el malhuele se estaba preparando anoche?? Y porque no sale la pestañitas con esa voz chirriante ?? Y a todo esto...vaya cocina cutre tiene la peatañitas,no?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-07-16-10-57-59-045_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-07-16-10-57-59-045_com.instagram.android.jpg
    117,2 KB · Visitas: 85
¿Y no os parece que ridiculiza a Jon grabándole cuando está llorando? El niño se está sintiendo mal porque le ha mojado su hermana (como es normal) y ella ahí riéndose y grabándole como un monito de feria.
A mí Jon últimamente me parte el alma. Y Chloe con su padre no tiene esa mirada triste... es que tiene casi 8 años y aunque Mari Carmen se crea que no, se entera de todo. A mí en una mala época de mi familia en la que hubo muchos cambios me intentaban ocultar cosas siendo unos años más pequeña que Chloe y me daba cuenta de todo. Ella sabrá que su madre vive para hacerles fotos y grabarlos, se dará cuenta de que no pasan tiempo de calidad juntos sino pensando en contenido para Instagram y que haya metido a ese novio con calzador dudo que le haga gracia aunque entienda el proceso de separación y en su clase seguro que hay varios niños con padres separados, que ahora es lo más normal del mundo.
 
Back