LOVE.CHLOE.JON

De estos dos me espero cualquier cosa!!!!!! Y justo hoy ella comparte eso y él una dedicación hacia ella...
Edito para decir y ya es muy rebuscado que él le pone mami en su publicación 🤣 ( entiendo y sé que será x sus hijos) esto ya es rizar el rizo jajaja
No pensaréis que la preocupación es un bombo no???!?!?!!!!??
 
Os imaginais que tiene bombo? Que fantasia!!

Cambio de ciudad del mor por que?
No se es algo que he puesto como un supuesto. Imaginate a la novia de Mor le hayan dado puesto en otra ciudad, y se tengan que mudar . Ya la Pero custodia no seria igual. Pero vamos es algo que me he inventado yo lo de cambio de ciudad jaja
 
La preocupación estoy segura que es por temas custodia / exposición de los hijos , y con razón . Probablemente ( esto me lo invento porque no lo sé) Mor y Jes estarán pensando o ya habrán dado el paso para irse a vivir juntos , y los niños con ellos , que sería lo más lógico y coherente, la cara de C cuando está con su padre es luz , es de felicidad , y Mor sube vídeos normales, como los que les puede hacer cualquier persona a sus hijos .
Que habrá bombo de la Mari? Seguro! Y que el pelo chupao la dejara? También .
Ala, me voy a tomar un café .
 
La estáis sobrevalorando, es una persona muy superficial, igual se le ha caido una teta y eso le provoca esa depresión… por no decir una pestaña…
 
Back