LOVE.CHLOE.JON

Buenas, primas!

Quizás Mor haya le haya dicho algo de la custodia a raíz del vídeo del nene y el malhuele (por suerte no lo vi). Por eso ahora sólo sale C, y poco.

Es mi primer mensaje en este hilo porque no me dejaban entrar con una cuenta antigua y he tenido que hacerme otra. Por fin puedo comentar!
 
Han ido a Ikea, en el historie la Mari ha puesto "quién nos lo iba a decir" que intrigaaaa
Por las pintas ( va más abrigada que copito de nieve) era una de las veces que quedaron en enero o así que ella ya estaba enchoxada viva, por lo de la citas que tenían....

No sabía que se le iba a acoplar en casa cual garrapata
 
Nunca he querido mencionar nada porque es un menor, pero ese niño tiene problemas en el habla, según ella también con el pipi, no ha tenido una infancia fácil, el padre se va en pleno confinamiento y es muy importante esa figura a esa edad. Me da mucha penita porque a esa edad necesitan toda tu dedicación y tu mundo y no me entra en la cabeza que nadie pueda pensar en su propia felicidad antes que la de tu bebé. Sólo lo entiendo en un caso, de malos tratos, si no es un egoísmo supino. La felicidad de mi hijo passa x delante de la mía, antes, ahora y después.
 
Pues yo seré mala o algo, pero no veo que le duelan mucho cuando no abre los ojos y no da todo por ellos y les cuida su intimidad y los protege. Menos playa, y más atención. Entonces.... Podría tener empatía con ella.

Menos redes sociales y poner chorraditas, y más demostrarlo.
 
Back