LOVE.CHLOE.JON

Yo creo que el churretes estaba ayer en su piso ( no el de Mc) y no se porque me da a mi que Mor habrá dicho algo de que este tío esté en el piso con los niños .
No sé cómo habrán pactado lo de la hipoteca , pero se por casos cercanos que quien se queda la custodia se queda el piso, pero PERO no puedes meter a otro tío a vivir allí .
y no tiene pinta de que ella le haya comprado su parte al Mor….
Así que me da que por ahí van los tiros . Llamada de atención total y necesaria.
Los críos me dan mucha pena , muchísima.
y ella me da que tiene una depresión de caballo , y no sabe tratarla , se cree que la felicidad es un tío y estar delgada … y no amiga Mari, la felicidad son esos momentos de calidad que pasas con quien verdaderamente te quiere , como tus hijos , sin cámaras Fe por medio , con confesiones, con risas, quizá alguna lágrima…. No dejes que sea demasiado tarde , despierta de una vez y date cuenta de que tienes dos niños sanos a los que amar y disfrutar .
 
Yo creo que el churretes estaba ayer en su piso ( no el de Mc) y no se porque me da a mi que Mor habrá dicho algo de que este tío esté en el piso con los niños .
No sé cómo habrán pactado lo de la hipoteca , pero se por casos cercanos que quien se queda la custodia se queda el piso, pero PERO no puedes meter a otro tío a vivir allí .
y no tiene pinta de que ella le haya comprado su parte al Mor….
Así que me da que por ahí van los tiros . Llamada de atención total y necesaria.
Los críos me dan mucha pena , muchísima.
y ella me da que tiene una depresión de caballo , y no sabe tratarla , se cree que la felicidad es un tío y estar delgada … y no amiga Mari, la felicidad son esos momentos de calidad que pasas con quien verdaderamente te quiere , como tus hijos , sin cámaras Fe por medio , con confesiones, con risas, quizá alguna lágrima…. No dejes que sea demasiado tarde , despierta de una vez y date cuenta de que tienes dos niños sanos a los que amar y disfrutar .
El piso es de alquiler
 
Yo creo que el churretes estaba ayer en su piso ( no el de Mc) y no se porque me da a mi que Mor habrá dicho algo de que este tío esté en el piso con los niños .
No sé cómo habrán pactado lo de la hipoteca , pero se por casos cercanos que quien se queda la custodia se queda el piso, pero PERO no puedes meter a otro tío a vivir allí .
y no tiene pinta de que ella le haya comprado su parte al Mor….
Así que me da que por ahí van los tiros . Llamada de atención total y necesaria.
Los críos me dan mucha pena , muchísima.
y ella me da que tiene una depresión de caballo , y no sabe tratarla , se cree que la felicidad es un tío y estar delgada … y no amiga Mari, la felicidad son esos momentos de calidad que pasas con quien verdaderamente te quiere , como tus hijos , sin cámaras Fe por medio , con confesiones, con risas, quizá alguna lágrima…. No dejes que sea demasiado tarde , despierta de una vez y date cuenta de que tienes dos niños sanos a los que amar y disfrutar .
El piso es de alquiler prima. Pero supongo que algo ha pasado ahí
 
¿Y no os parece que ridiculiza a Jon grabándole cuando está llorando? El niño se está sintiendo mal porque le ha mojado su hermana (como es normal) y ella ahí riéndose y grabándole como un monito de feria.
En lugar de trabajar el respeto entre hermanos, si a él le molesta debes decirle a la otra que lo entienda, en lugar de reirte de él. No tiene ni puñetera idea de educar, ni empatía alguna. Por favor mari no tengas más hijos, haz un favor a esta sociedad y dedicate a aprender a respetar a los tuyos. Que bien pides comprensión a tus seguidores con los problemas que te creas tu misma.
Yo, viéndolo, me he sentido ofendida, cómo que no te das cuenta. RESPETO. Eso se trabaja desde enanos y así el día de mañana serán buenos hermanos. Aprende por Dios
 
A mí Jon últimamente me parte el alma. Y Chloe con su padre no tiene esa mirada triste... es que tiene casi 8 años y aunque Mari Carmen se crea que no, se entera de todo. A mí en una mala época de mi familia en la que hubo muchos cambios me intentaban ocultar cosas siendo unos años más pequeña que Chloe y me daba cuenta de todo. Ella sabrá que su madre vive para hacerles fotos y grabarlos, se dará cuenta de que no pasan tiempo de calidad juntos sino pensando en contenido para Instagram y que haya metido a ese novio con calzador dudo que le haga gracia aunque entienda el proceso de separación y en su clase seguro que hay varios niños con padres separados, que ahora es lo más normal del mundo.
Imagina ir con tu madre corriendo a todos sitios y que vaya grabándose y diciendo mira las pintas que llevamos, me he dormido, etc etc es que vamos te hunde la infancia. Tienen que pensar que son los complementos que lleva a todas partes pero no sus hijos.

A las 10 de la mañana ya es el madrugón del siglo. Estará la madraza hasta las 5 con el móvil y los demás.... A aguantarla
 
No entiendo que aquí te borren mensajes y que en instagram se pueda publicar cualquier cosa, en las redes debería haber control en toda ella, no por partes.
 
No entiendo que aquí te borren mensajes y que en instagram se pueda publicar cualquier cosa, en las redes debería haber control en toda ella, no por partes.
Tristemente en insta al ser “sus” hijos puede usar las fotos , pero nosotras no debemos ni podemos.
siento que te hayan borrado el mensaje entero porque estaba realmente perfecto.
 
Back