LOVE.CHLOE.JON

Enserio???? Pero que cree que sus hijos son sus amigos???? No entiendo esas madres!!!!! Que no diferencian a sus hijos de sus amigos. Pero claro, como no tiene amistades a quien contárselo... Se lo dice a su hija pobre... Tener que andar metida en cosas de mayores a su edad...
Venía a decir exactamente lo mismo, xk no se calla? En serio no se da cuenta del daño que le va a hacer a la niña??
Mari, una persona normal, tiene su falla amigo y cuando pasa a ser más, un tiempo después, ahiiiii, ahiii es cuando puedes empezar, a hablarle a tus hijos de esa persona, no meterle con calzador a los pobres 😥
 
A ver si me veo el directo de ayer pero es que no puedo con la Dama esta…. Es que no se como explicarme, pero como que la veo como una víbora intentando sacarle información y cosas a la Mari que dices… mmmm no. En este directo no lo sé, pero en otros rollo le preguntaba cosas como la relación con los ex suegros, o con el mor y tal como cosas súper comprometidas, que si tan “amiga” eres no le preguntarías porque coxx no dejan de ser los abuelos/ padre de sus hijos y la otra es tonta y responde pero luego hay cosas que dice la Mari y pone cada cara..
No se la veo muy arpia a la Dama esta 😂🤣
Cómo se puede, ver desd el perfil de María???
 
Bueno en otros directos o podcads o lo que sea que hicieran la mari se pesto a que la gente hiciera preguntas y luego dama se las leia. No son preguntas que salieran de dama supuestamente.

De las examigas si hablo pero sin nombrar a nadie, fama le preguntan aque habia personas que ya no estaban en su vida y que si le importaba y tal.
 
A ver voy a ir por partes.
Que ella se buscara un amigo para quitarse las penas, me parece correctisimo, oye, es madre pero tiene un chumi*no para usar en su tiempo libre . Ala, que sabiendo qué tipo de relación tenía le hablase a los críos de él, me parece fatal.
Segundo , en Mayo le dio un ultimátum y ya todo súper guay? Pero si estamos en Junio! Las relaciones se gestan con tiempo , y más habiendo niños de por medio. Ir introduciendo a esa persona poco a poco, de un modo respetuoso para los niños , no ALA ESE MISMO DÍA FUIMOS LOS DOS A BUSCAR A LOS NIÑOS AL COLE! Claro que si, menudos ovarios Mari.
mirad, yo no dudo que quizá ese chico sea buena persona, pero que esté preparado para ser padre de la noche a la mañana, lo dudo mucho . Y lo peor es que ahora es todo muy novedoso , pero cuando la rutina caiga por su pie, él quiera fiesta y ella tenga a los niños en casa, veremos a ver cuánto duran.
Porque no nos engañemos, eso ocurrirá , y la hostia que se va a dar se va a oír a kilómetros. Y llorará, y los niños no entenderán nada.
Espero que recapacite, que quiere estar con él? Fenomenal, pero poniendo a tus hijos en el lugar que merecen LOS PRIMEROS.
 
Lo peor es que despues del ultimátum lo metió en casa 3 semanas. Sin saber si es buena persona, un ped*filo, o lo que sea, solo le conocía de triscarselo una vez a la semana.
No lo puedes meter 24/7 con tus hijos.
Unos niños RECORDEMOS acostumbrados a levantarse en la cama de su madre todos los días.
No les puedes cambiar la vida de la noche a la mañana así por alguien al que NO conoces.
 
Lo peor es que despues del ultimátum lo metió en casa 3 semanas. Sin saber si es buena persona, un ped*filo, o lo que sea, solo le conocía de triscarselo una vez a la semana.
No lo puedes meter 24/7 con tus hijos.
Unos niños RECORDEMOS acostumbrados a levantarse en la cama de su madre todos los días.
No les puedes cambiar la vida de la noche a la mañana así por alguien al que NO conoces.
Antes del ultimátum: no yo con niños no quiero me veo con una mujer con hijos, yo solo f*llar y listo una vez a la semana

Después del ultimátum: ahhh si yo los niños los amo ✨✨✨✨✨✨

Mari, date cuenta.
 
Resumen: soy jovencita y tengo un novio guapete, quiero un bebé, llega chloe co sus ojos azules, ahora me aburro, vamos a por otro bebé que necesito inspiración, y xq no nos casamos, lo publicamos y ohhhh!!! Llega otro bebé y además la parejita! Fotos, fotos, dinerito sin trabajar, ay que me canso trabajando como el resto de los mortales, y si dejo de trabajar y me dedico a la familia???? Venga… ay que me vuelvo a aburrir, que mis amiguis influmierd… estan separadas o sin pareja… que me quiero divorciar que me vuelvo a aburrir, ala vete a casa de tu madre y ya verás que haces con tu vida… ay que necesito un novio buenorro y así me inspiro, dejo los croissants de chocolate y cojo las mancuernas. Espera que miro insta a ver que tonto pillo… uy este despeinao que parecr que no se ubica, es un zampabollos como yo pero disimulao… ay que polvo paqui polvo palla… mamaaas quedate con los niños que yo necesito rehacer mi vida, que tengo derecho….
Continuará
 
Yo es que cada día alucino más con ella, pris... Intentando hacer "vida de familia" con el michi y los niños: que si barbacoa familiar (con abuelos incluidos), ahora a la piscina, metido 3 semanas en casa en sus vidas y sus rutinas y ahora parece (espero equivocarme) que de vacaciones también... Cuando no hace ni un mes que va enserio con él. Sus hijos son muy pequeños para que meta a alguien en su vida de esa manera tan brusca, si no sabe ni ella si eso va a funcionar. Con lo fácil que seria ir poco a poco, e ir andando el camino sin forzar a nadie, porque las cosas forzadas muy bien no salen.
Pd. Lo que me parece de TRACA ya es que les enseñase las fotos a los niños de cuando quedaba con el "bienpeinao" ¿No tiene amigos? ¿No sabe la diferencia entre conceptos hijo/amigo?.
 
A ver voy a ir por partes.
Que ella se buscara un amigo para quitarse las penas, me parece correctisimo, oye, es madre pero tiene un chumi*no para usar en su tiempo libre . Ala, que sabiendo qué tipo de relación tenía le hablase a los críos de él, me parece fatal.
Segundo , en Mayo le dio un ultimátum y ya todo súper guay? Pero si estamos en Junio! Las relaciones se gestan con tiempo , y más habiendo niños de por medio. Ir introduciendo a esa persona poco a poco, de un modo respetuoso para los niños , no ALA ESE MISMO DÍA FUIMOS LOS DOS A BUSCAR A LOS NIÑOS AL COLE! Claro que si, menudos ovarios Mari.
mirad, yo no dudo que quizá ese chico sea buena persona, pero que esté preparado para ser padre de la noche a la mañana, lo dudo mucho . Y lo peor es que ahora es todo muy novedoso , pero cuando la rutina caiga por su pie, él quiera fiesta y ella tenga a los niños en casa, veremos a ver cuánto duran.
Porque no nos engañemos, eso ocurrirá , y la hostia que se va a dar se va a oír a kilómetros. Y llorará, y los niños no entenderán nada.
Espero que recapacite, que quiere estar con él? Fenomenal, pero poniendo a tus hijos en el lugar que merecen LOS PRIMEROS.
Le va a dar la patada en unos meses, ya lo veréis.... no lo has podido decir mejor prima, el chico no creo que sea mala persona, pero no está preparado ni por asomo para esa vida..... ahora le merece la pena intentarlo, ella le gustará, encima con el tiron de ser influencer él ganará seguidores, viajecitos y comidas por la cara..... sería tonto si lo dejara escapar, él no pierde nada por intentarlo..... pero ella si, marear a esos pobres niños haciendo que se encariñen de él..... les doy el verano como mucho.
 
Back