LOVE.CHLOE.JON

Viendo las historias del mal huele... Madre mía Maria, no sabes ni como se llaman los músculos que entrenas, no se si te gusta hacerte la tonta o es que realmente estás un poco limitadita.
Por cierto, trabajo en un gym y odio a la gente como vosotros. Subios las p*tas mascarillas por encima de la nariz, mal educados!
 
Claro prima...ella pagar? Jajaja pero me hace gracia que se cree influencer o algo y es una choni de Martorell
Ya se podía haber implantado pelo que vaya claras se le ven. Con lo bonito que lo tenía rizado...y las pintas que lleva siempre con los pelos fritos. Las pestañas cortinas y los morros ojete. Por no hablar de la ropa, tiene una pinta de oler fuerte.
 
Resumen de la historia de la malhuele que es muy penoso escucharla:
En noviembre le da líkes en Instagram...el pasa de ella ... Ella le contesta una historia y el le responde empiezan a hablar....quedan todas las semanas cuando no hay niños. En enero ella dice que quiere más, el no. En mayo otra vez da ultimátum y se dicen adiós poruqe el no quiere nada( y se va de la casa) ( aquí se ve el amor que había) . Al día siguiente el vuelve y dice mira que sí que me quedo aunque tengas hijos. Y esa es su pedazo de historia de amor. Pa cagarse.

Ella le cuenta a los niños sobre el siempre. Cuando vuelven los fines de semana les enseñaba las fotos de los dos y los vídeos que graban. Los críos dirían y a mi que co.ño me importa el tío este. Que va a todos los lados y a nosotros nos tiene en casa siempre.

Pd. Trabaja de noches 🐂🐂🐂

Pd. Vive de ilusiones y pinta que el otro dijo mira yo digo que sí y vivo gratis aquí haya niños o marcianos que sino...

Dice que está enamorada hasta las trancas. En fin...el hostion va a ser épico. Es tan ridícula la historia como nos temíamos. El solo interés, cuando le pone de patitas en la calle se da cuenta del amor.
 
Resumen de la historia de la malhuele que es muy penoso escucharla:
En noviembre le da líkes en Instagram...el pasa de ella ... Ella le contesta una historia y el le responde empiezan a hablar....quedan todas las semanas cuando no hay niños. En enero ella dice que quiere más, el no. En mayo otra vez da ultimátum y se dicen adiós poruqe el no quiere nada( y se va de la casa) ( aquí se ve el amor que había) . Al día siguiente el vuelve y dice mira que sí que me quedo aunque tengas hijos. Y esa es su pedazo de historia de amor. Pa cagarse.

Ella le cuenta a los niños sobre el siempre. Cuando vuelven los fines de semana les enseñaba las fotos de los dos y los vídeos que graban. Los críos dirían y a mi que co.ño me importa el tío este. Que va a todos los lados y a nosotros nos tiene en casa siempre.

Pd. Trabaja de noches 🐂🐂🐂

Pd. Vive de ilusiones y pinta que el otro dijo mira yo digo que sí y vivo gratis aquí haya niños o marcianos que sino...

Dice que está enamorada hasta las trancas. En fin...el hostion va a ser épico. Es tan ridícula la historia como nos temíamos. El solo interés, cuando le pone de patitas en la calle se da cuenta del amor.
Me da hasta pena, pero me meo con los emoticonos de los cuernos.
Si trabaja de noche está más que claro que tiene cuernos de aquí a lima.
No he entendido eso de que dijo no quiero nada, me voy de la casa. Que casa? Vivían juntos llevando dos dias y sin ser nada serio? :eek:
El no ha querido nada con ella hasta que ha visto que le pagan viajes.
Y ya me parece triste teniendo dos crios que andes arrastrada detrás de un tio que pasa de tu cucu.
 
Me da hasta pena, pero me meo con los emoticonos de los cuernos.
Si trabaja de noche está más que claro que tiene cuernos de aquí a lima.
No he entendido eso de que dijo no quiero nada, me voy de la casa. Que casa? Vivían juntos llevando dos dias y sin ser nada serio? :eek:
El no ha querido nada con ella hasta que ha visto que le pagan viajes.
Y ya me parece triste teniendo dos crios que andes arrastrada detrás de un tio que pasa de tu cucu.
Al no querer nada en el ultimátum pasaron toda la noche llorando porque sabían que era un adiós. Y se fue. Pero al día siguiente volvió...así contó su historia de hamor berdadero. Por lo que se ve quedaban días que no había niños y ella quería que la quisieran como madre también como el quería solo quedar sin críos.
 
Vamos que le ha obligado a ejercer de padrastro.
Podian perfectamente ser novios en serio,formales etc y no meter a los crios de por medio. Hasta que no ha conseguido llevárselo a la piscina con los niños no ha parado.
Eso si la playita sin ellos que alli dan más trabajo.
 
Resumen de la historia de la malhuele que es muy penoso escucharla:
En noviembre le da líkes en Instagram...el pasa de ella ... Ella le contesta una historia y el le responde empiezan a hablar....quedan todas las semanas cuando no hay niños. En enero ella dice que quiere más, el no. En mayo otra vez da ultimátum y se dicen adiós poruqe el no quiere nada( y se va de la casa) ( aquí se ve el amor que había) . Al día siguiente el vuelve y dice mira que sí que me quedo aunque tengas hijos. Y esa es su pedazo de historia de amor. Pa cagarse.

Ella le cuenta a los niños sobre el siempre. Cuando vuelven los fines de semana les enseñaba las fotos de los dos y los vídeos que graban. Los críos dirían y a mi que co.ño me importa el tío este. Que va a todos los lados y a nosotros nos tiene en casa siempre.

Pd. Trabaja de noches 🐂🐂🐂

Pd. Vive de ilusiones y pinta que el otro dijo mira yo digo que sí y vivo gratis aquí haya niños o marcianos que sino...

Dice que está enamorada hasta las trancas. En fin...el hostion va a ser épico. Es tan ridícula la historia como nos temíamos. El solo interés, cuando le pone de patitas en la calle se da cuenta del amor.
Viven juntos??? Tan pronto y con los niños de por medio???? No pide ver el directo..
 
Viven juntos??? Tan pronto y con los niños de por medio???? No pide ver el directo..
Vivir vivir no se. Pero que se apalanca allí si tiene pinta. Los niños saben de el desde el minuto uno. Cuando volvían de con "el papa" como dice Maricarmen, les preguntaba qué tal su finde y luego les contaba el suyo con m-i-k-i y les enseñaba todas las fotos que se hacian , que no se dice michi primas. Se dice m-i-l-i-k-i 🤣🤣🤣
 
Cuál es el interés mediático y de contenido digital que aporta un directo con María?

Más allá de subirle el ego por darnos exclusivas?

32 años y tu recorrido profesional incluye hablar de tu vida privada-sentimental-sexual.

Eso como viene reflejado en la vida laboral?
 
Back