LOVE.CHLOE.JON

Hola primas ya he visto el directo. Nota una María muy pillada, queriendo vivir una fase de su vida que por edad ya ha pasado, y también con muchísimas carencias. Le veo con una visión como súper antigua en el amor. E hiper dependiente de la atención de un follamigo.
Con el tema hijos, nada de respeto hacia el finde vivido con el padre, ella tratando de transmitirles que estaba sin ellos súper feliz con el churri.

El tema de dar ultimátum en las relaciones implica que ella ha tratado de jugar sus cartas e ir de rol dominante entre ellos, y esta visión es hiper tóxica.

De él, no sé qué pensar la verdad.
Por un lado lo veo tal y cual transmite en IG, que tanto que dice María que no es así, pues habrá que analizar ( al menos si yo fuera María,) por qué trata de dar esa imagen de chulo piscinas ( chulo playa no le veo XD)
 
Chicas me pasa una cosa muy rara.
Mirad, la mari me recuerda mucho a esta viceversa , pero sobre todo en movimiento, los gestos y tal, ahora que se ha pinchado los labios la viceversa. Pues bien, viendo hoy la foto que ha colgado el mor de jessica , me parece que esta viceversa es exactamente un hibrido entre la mari y jessica. O sea si juntaras susbcaras por ordenador saldria ella. Es muy raro 😂
 

Adjuntos

  • clipping_EqAy9f_90a9.jpg
    clipping_EqAy9f_90a9.jpg
    73,4 KB · Visitas: 89
Chicas me pasa una cosa muy rara.
Mirad, la mari me recuerda mucho a esta viceversa , pero sobre todo en movimiento, los gestos y tal, ahora que se ha pinchado los labios la viceversa. Pues bien, viendo hoy la foto que ha colgado el mor de jessica , me parece que esta viceversa es exactamente un hibrido entre la mari y jessica. O sea si juntaras susbcaras por ordenador saldria ella. Es muy raryo

Chicas me pasa una cosa muy rara.
Mirad, la mari me recuerda mucho a esta viceversa , pero sobre todo en movimiento, los gestos y tal, ahora que se ha pinchado los labios la viceversa. Pues bien, viendo hoy la foto que ha colgado el mor de jessica , me parece que esta viceversa es exactamente un hibrido entre la mari y jessica. O sea si juntaras susbcaras por ordenador saldria ella. Es muy raro 😂
Prima ,..J es muuucho más guapa que la chonaca de la Maricarmen
 
Mira que me entretiene leeros... 🤣 Vine al foro xq lo nombró ella y desde entonces me enganché, quería cargarselo y creo q consiguió lo contrario. Yo al principio de leeros pensaba, ostras!! Cómo se pasan!!pero desde q estoy de vacaciones que la estoy viendo más a ella y leyéndoos a vosotras que cada día me cae peor y me da más grima las cosas q hace , me encantaba al principio con sus rizos , incluso fui con una foto a la pelu para contármelo así xq tb tengo el pelo rizado, entonces si era una influenzer, ahora es un despropósito... q pena!
 
Primas creo que ya se ha comentado, pero menudo ser más tóxico es el michi... todo el rato con el tema comida soltando pullitas... espero que la Mari solo se lleve el disgusto amoroso porque tiene pinta de peligroso.
 
No tienen una relación sana con la comida, la verdad. Yo entresemana como sano e intento q sea ligero y el finde me permito mis caprichos, pero así no se baja de peso como ha hecho ella, solo te mantienes. Me he preguntado amenudo cómo ha hecho para no parar de comer guarrerias y perder 10kg y en poco tiempo...
 
Back