LOVE.CHLOE.JON

Viendo los videos que se hacen, los niños veían morreos nada más, lo raro es que reconocieran la cara del miki.
Esta claro que es una descerebrada. Segun ella eran follaamoigos y el NO queria nada serio bajo ningun concepto.
Pero aun asi le enseñaba fotos y videos con el a sus hijos. Recien separados, los niños toda la vida con sus padres juntos, se separan y tiene que ver en unos meses que estan con otras personas? Incluso aunque no quisiera nada con ella ?
Mira tengo casi 40 tacos y mis padres se estan separando ahora, y sinceramente verles ahora recien separados con otras personas como si nada me causaría un poco shock. O sea lo entendería, lo veria normal, pero se me haría super raro y en principio no me agradaría hast aque me acostumbrara.
Asi que no me imagino la confusión, miedo y malestar que han tenido que vivir esos niños con dos niñatos como padres.

Ha dicho que llevan 3 semanas viviendo juntos por x circunstancias pero que el ya se va a su casa.
 
Yo ni me acordé del directo pero por vuestros comentarios me imagino. Esta relación va a durar menos en un caramelo en la puerta de un colegio. Que va a querer un chico de 29 años a ver! Que hoy en dia no maduran hasta los 40. A esas edad no se quieren responsabilidades y manos ajenas. Mari quisistes hijos muy joven y muy seguido, pues a apechugar que son tuyos no del pobre desgraciao este. En otoño a llorar!!!
 
Yo ni me acordé del directo pero por vuestros comentarios me imagino. Esta relación va a durar menos en un caramelo en la puerta de un colegio. Que va a querer un chico de 29 años a ver! Que hoy en dia no maduran hasta los 40. A esas edad no se quieren responsabilidades y manos ajenas. Mari quisistes hijos muy joven y muy seguido, pues a apechugar que son tuyos no del pobre desgraciao este. En otoño a llorar!!!
Discrepo, no hay que generalizar, hay muchos jovenes menores de 29 años que son padres y muyresponsables, y eso de que un hombre no madura hasta los 40.... Nosotros tenemos menos de 40 y vamos a tener un hijo y no somos inmaduros
 
Quien en su sano juicio y con amor a sus hijos bebés, mete en casa a un tio que duda constantemente????? Esta peor de lo q imaginaba. Y sus seguidoras que la adoran y animan a ser una irresponsable de un par de coj*nes???? De verdad que flipo
Seria mejor q no explicase nada porque queda aun peor
Esta claro que el michumino se dio cuenta que quería vivir un verano de put* madre y gratis a costa de la pestañitas y ahí está...
 
Acabo de ver el directo y madre mía. Ósea que el michi ha cedido porque le dio un ultimátum y desde entonces felices para siempre.
Que desde aquí no vemos la gran persona que es él (el loco playa según ella) y que es un padrazo.
Que de más niños no hablamos por ahora…
Que lleva tres semanas en su casa pero que ya el martes se va y que ella quiere espacio, que lleva poco separada (quiere espacio pero bien que le ha querido atar en corto…) ainsss
Ah, por último, le pusieron un audio de él y diosito que poca sangre y que falta de to “si tú me dices que me quieres más te quiero yo” to mu profundo 🙄
 
Discrepo, no hay que generalizar, hay muchos jovenes menores de 29 años que son padres y muyresponsables, y eso de que un hombre no madura hasta los 40.... Nosotros tenemos menos de 40 y vamos a tener un hijo y no somos inmaduros
Pues perfecto, pero hoy un dia un chico con 29 años lo que quiere es vivir su vida, viajar, conocer gente y no cargar con responsabilidadesa ajenas. Hablo en general, evidentemente
 
A ver si me veo el directo de ayer pero es que no puedo con la Dama esta…. Es que no se como explicarme, pero como que la veo como una víbora intentando sacarle información y cosas a la Mari que dices… mmmm no. En este directo no lo sé, pero en otros rollo le preguntaba cosas como la relación con los ex suegros, o con el mor y tal como cosas súper comprometidas, que si tan “amiga” eres no le preguntarías porque coxx no dejan de ser los abuelos/ padre de sus hijos y la otra es tonta y responde pero luego hay cosas que dice la Mari y pone cada cara..
No se la veo muy arpia a la Dama esta 😂🤣
 
Me metí un segundo al directo contando cosas del tema divorcio ... Dos años llevaba muy mal en el matrimonio (y se te ocurre pedir un bebé eh Maricarmen) ahora ya pasaban al tema maromo... Se dicen "no sabes cómo y cuánto". Oh eso es María no sabes cómo y cuánto te va a sacar. Y no sabes cómo y cuánto será el hostion de grande
Joder, ella que va de instamami y tener que hacer un directo para hablar de s*x*. Qué vergüencica

UBÍCATE
 
Enserio???? Pero que cree que sus hijos son sus amigos???? No entiendo esas madres!!!!! Que no diferencian a sus hijos de sus amigos. Pero claro, como no tiene amistades a quien contárselo... Se lo dice a su hija pobre... Tener que andar metida en cosas de mayores a su edad...
 
Y tb. Esta utilizando a la Mari hasta que le convenga u le de juego. Y Mari para seguir activa acepta todo. Todo muy triste.. sería la típica que iría a salvame a contar sus miserias por seguir en el candelero...
A ver si me veo el directo de ayer pero es que no puedo con la Dama esta…. Es que no se como explicarme, pero como que la veo como una víbora intentando sacarle información y cosas a la Mari que dices… mmmm no. En este directo no lo sé, pero en otros rollo le preguntaba cosas como la relación con los ex suegros, o con el mor y tal como cosas súper comprometidas, que si tan “amiga” eres no le preguntarías porque coxx no dejan de ser los abuelos/ padre de sus hijos y la otra es tonta y responde pero luego hay cosas que dice la Mari y pone cada cara..
No se la veo muy arpia a la Dama esta 😂🤣
 
Back