LOVE.CHLOE.JON

Flipando me hallo. Este es El super verano inolvidable que había preparado para sus hijos?
Pues sí. Puede que anoche les tocara con su padre, porque noe puedo creer que una no he de San Juan, que aquí en Cataluña es una noche muy marcada, no haya estado con sus hijos.
Es como la noche del fin del cole, inicio del verano y no sé para mí siempre ha sido especial.
Cuando era joven era fiesta de noche loca, pero ahora que soy madre es para ellos y cuando caen molidos, pues los adultos hacemos lo que podemos 😅
 
Pues sí. Puede que anoche les tocara con su padre, porque noe puedo creer que una no he de San Juan, que aquí en Cataluña es una noche muy marcada, no haya estado con sus hijos.
Es como la noche del fin del cole, inicio del verano y no sé para mí siempre ha sido especial.
Cuando era joven era fiesta de noche loca, pero ahora que soy madre es para ellos y cuando caen molidos, pues los adultos hacemos lo que podemos 😅
Pues ya te digo yo que los niños le tocaban a ella. J subió una foto y no tenía pinta de que los niños estuviera por ahí!
 
Debe darse cuenta de que las historias que sube de los niños: diciendo te quiero para que les hagan caso, con cara triste, aburridos, ella cansada de todo lo que hablan...hacen.... Etc. En resumen malas caras

Solo le sirven y saca tiempo cuando los niños llevan un código de descuento en el pie de foto. Muy triste.
Stories con su churri....aparece toda feliz, sonriendo, pletórica......
Stories con sus hijos....aparece con cara de aburrimiento como diciendo la que me a caido

Mari de verdad reflexiona, no sacrificrifiques lo más bonito que tienes por un hombre que cuando se canse te mande a paseo
 
Yo creo que no era Chloe, que era la amiguita esa que tenía antes, de echo la chica que sale en el vídeo son esos amigos que tenían una hija rubia también y que iban antes juntos.
 
Qué pena que pena me ha dado ver al pobre nene con el móvil enfocando le y el niño preguntando hola quién eres... Y tiene los santos huevos de contestar "mucha gente."


Y entre ellos pedófilos que no te das cuenta María
 
“El gran verano” es que se los lleva a los nenes a la piscina y al otro a la playa.. aiss que penica 🤦🏻‍♀️
 
Back