LOVE.CHLOE.JON

Como sabéis la edad que tienen esos pavos? Y que hace el churrero con púberes?
 
Que pena...! Con qué compañías ha acabado!!! Lo que tenía y lo que tiene... Y va de acoplada pq la cena sería de chicos pero como ella ya no tiene amistades.. sola se está quedando.
Leí hace unos días en una foto de ella o de él, no recuerdo, que uno de estos amigos le ponía, tranquilo ya vamos a salvarte o algo así y ella le contestaba en plan eres tonto yo también voy ( entiendo que se refería a la cena de hoy) en fin.. que pena. Ha retrocedido pero mucho. No entiendo como sus padres se lo permiten. Porque los míos... Vamos! Ni de broma
 
Y con el coronarivus también está con vosotros . Maricarmen que madraza más responsable en un sitio cerrado fumando cachimba. Te aplaudo que lleves esta vida que mira tanto por tus padres como por tus hijos. Desde luego has caído bajo y más que vas a caer cuando el michi se aburra. ¿Este era el pa-dra-zo que estabas buscando? Alguien que está todo el día en la calle y le molestan los críos para los planes. Te aplaudo. Seguramente tú madre y tu familia te aplaudan también. Y seguramente tus hijos también. A mi desde luego me sorprende una tía que con 32 tacos se separe porque esa no era su vida, que podría haber cogido el toro por los cuernos y haber hecho una vida desde cero: estudios, trabajo, independencia...acaba arrastrada por un mindundi viviendo la vida influencer viviendo de exponer a sus hijos pero sin ofrecerles y darles todo a sus hijos como niños que son. Enhorabuena por tu inteligencia emocional por tus hijos.

Ahora me cuadran cosas del divorcio y ese resentimiento. Tú querías una vida loca, vivir del cuento, ser lo más, la diva del pueblo.

Espero que cuando las cartas se te den la vuelta y este todo sobre la mesa no llores.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210624-082950.png
    Screenshot_20210624-082950.png
    364,3 KB · Visitas: 63
Debe darse cuenta de que las historias que sube de los niños: diciendo te quiero para que les hagan caso, con cara triste, aburridos, ella cansada de todo lo que hablan...hacen.... Etc. En resumen malas caras

Solo le sirven y saca tiempo cuando los niños llevan un código de descuento en el pie de foto. Muy triste.
 
Dónde va con unos criajos que con su edad van a ligotear, que parece la madre de todos ellos. Al menos no lo publiques, que das una verguenza ajena que me muero. Que si michi quiere salir y eres tan moderna lo haga sólo con sus amigos, no ves que en ese grupo de trogloditas no pintas nada!!! Deja a los chicos que salgan tranquilos y puedan hablar de sus cosas. Que en 32 años no mantengas ninguna relación anterior dice mucho de ti y de lo que vas a conservar de esta y futuras relaciones.
PD. Si decides seguir haciendo el ridículo no es necesario que lo publiques, mantenlo en tu vida privada, que de verdad da mucha mucha pena,
 
Back