LOVE.CHLOE.JON

Dijo también
Q f*** mucho. Que tiene 15 años ahora (almenos admite el pavo).
que se centró más en La Niña que El Niño y él ahora lo está pasando peor, que es pequeño pero consciente y ella se siente culpable…
 
Dijo también
Q f*** mucho. Que tiene 15 años ahora (almenos admite el pavo).
que se centró más en La Niña que El Niño y él ahora lo está pasando peor, que es pequeño pero consciente y ella se siente culpable…
En serio? Cómo te puedes centrar más en 1 hijo? Y ponerlo en redes para que el día de mañana lo lean esos niños... 🤔 yo tengo 2 y no me entra en la cabeza.
 
Tienes que tener unos 20 comentarios para poder reaccionar, pri!
No te preocupes, que con la Marichumina vas a llegar a los 20 comentarios más rapido que ella buscando novio (y ya es decir)
Tienes q tener un mínimo de intervenciones, no recuerdo si 10 o 20 y te salen incorporadas. A comentarlo todo y tendrás acceso 😘
Gracias primas! 🥰
 
Está claro que es innecesario decir cosas, pero a mí me da la sensación de que El Mor tampoco está callado. Lo hace a su manera. Ojo! No estoy defendiendo a la Mari. Simplemente digo que el Mor tampoco es un santo. Y ella no puede ser más patética, porque querer crearse una vida paralela con 30 y tantos con dos niños, solo por haberte separado, cuanto menos es ridícula. La verdad. No tiene otro nombre.
Me hace pensar cuál es la verdadera? La que era cuando el Mor, la de ahora? No se… en realidad me da lastima, porque la veo tan vacía y tan perdida. Un quiero y no puedo.
La exposición que hace ella de los niños, no es la misma que el,, para nada.

Yo a dia de hoy no he visto a el hacer ningun comentario ni poner fotos o videos fuera de lo normal, como haria cualquier anónimo.

Hay muchas cosas de ella que sobran publicarlas en una red social, muchos comentarios,, no todo vende.
 
Bueno.
ha dicho que a ella le gustaría hacer planes con los niños y Mor, por los niños pero que el no está de acuerdo.
Que pretende? Marcarse un loveyoli e irse a disneyland con el ex? Es normal q el mor no quiera esta con una pareja estable a la que tambien le debe un respeto. Una cosa es coincidir en cumples o ir a ver las funciones del cole y otra hacer excursiones juntos cual familia feliz 😅
 
Que pretende? Marcarse un loveyoli e irse a disneyland con el ex? Es normal q el mor no quiera esta con una pareja estable a la que tambien le debe un respeto. Una cosa es coincidir en cumples o ir a ver las funciones del cole y otra hacer excursiones juntos cual familia feliz 😅
Pues a mí no me parece ninguna locura que un día por ejemplo vayan a la playa juntos, no te digo de viaje 1 semana...pero una tarde? A ellos no les supone nada, y a sus hijos les va hacer bien . Y las parejas, si no lo entienden, es q no son las adecuadas
 
Pues a mí no me parece ninguna locura que un día por ejemplo vayan a la playa juntos, no te digo de viaje 1 semana...pero una tarde? A ellos no les supone nada, y a sus hijos les va hacer bien . Y las parejas, si no lo entienden, es q no son las adecuadas
A mi tampco me parece mal, pero(yo no tengo hijos) pero si yo veo que el padre de mis hijos tira pullitas de que no soy una buena madre, critica a mi madre y va largado cosas por Instagram a mi me apetecería 0 pasar tiempo con el, porque no estaría a gusto y eso los niños lo perciben.
 
Back