LOVE.CHLOE.JON

Aquí los únicos importantes son los dos menores y ambos progenitores deberían anteponer su felicidad o bienestar a la suya propia. Sino que no hubieran tenido hijos, que se hubieran dedicado a vivir la vida sin responsabilidades. Mor fue el abandonado, no parece que haya habido malos tratos, solo que se acabo el amor o que hubo crisis y la chica no queria crisis solo queria sentirse bien ella. Si Mor ahora ha encontrado pareja y además ella quiere a los niños, menuda suerte. A ver si ella sabe escoger y madura para que en la próxima crisi, que seguro vendrá, aprender a construir y reparar, no a echar de su lado a alguien porque ya nones un juguete nuevo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero la vara de medir para los dos. Ella es una inmadura profunda y él me parece que ok, está con una chica, es feliz OK! Pero hay cosas que son innecesarias por parte de los dos!! Pero él también tiene tela! Porque hay cosas que oye no hacen falta! Sinceramente. Es mi opinión y parecer.
 
Pues voy a romper una lanza a favor de Mari Carmen, que llevo tiempo leyendo vuestros mensajes primas, pero nunca me he pronunciado. De la misma manera que el Mor en seguida de separarse conoció a otra chica y ya hace tiempo que conoce a los niños ( hace un año que se han separado) J ya conoce a los niños hace bastante tiempo, ella también tiene derecho a rehacer su vida y quizás ella también tiene a alguien pero quizás quiere esperar más tiempo y ser más precavida en ese sentido. Es lo que quiero pensar. Pero a mi sinceramente lo que ha hecho el Mor, tan rápido pues que queréis que os diga, J puede ser un amor y todo lo que tú quieras, pero a mi también me molestaría. Por mal que me caiga Mari Carmen porque da vergüencita y la manera a la que expone a sus hijos no me gusta nada, pero lo que es, es! Y a mi tampoco me haría ninguna gracia, y que el Mor cada fin de semana que le toca a él, esté restregando en la cara a Mari Carmen con los vídeos de J y los niños. Es innecesario totalmente.
No estoy de acuerdo. Porque ella sí ha lanzado pullas y demás indirectas además decir cosas como pa-dra-zo y demás lindezas. Supuestamente ella lo tenía muy claro. No pasa nada que rehaga su vida ella o el. Pero mor no ha tirado indirectas cosa que si hace ella : suegra, no le amo, mi vida no seguía la misma línea, no sentía nada, lo tenía pensado ya mucho tiempo, etc.

Si Te divorcias o te separas eres libre para rehacer tu vida. Pero no veo la necesidad de decir cosas sobre el otro si lo tenías tan claro el divorcio.
 
Yo lo dije comentarios atrás , no me parece bien que Mor haya metido tan rápido en la vida de sus hijos a otra persona. No dudo por un momento que esa chica sea una mujer excepcional, pero creo que él también ha actuado de forma despechada .
La Mari? Creo que esta más perdida que un pulpo en un garaje. Ha aparecido michumino, se ha vuelto fitness y a fornicar, y eh, fantástico y ole su higo, pero, te has pensado bien si esa persona está hecha para la vida en familia ?
No se , quizá yo soy más vieja que las alpargatas y no entiendo estas maneras de correr , pero si yo me divorciara, pasaría mucho tiempo hasta que le presentara a mis hijos a mi nueva pareja.
 
Pues voy a romper una lanza a favor de Mari Carmen, que llevo tiempo leyendo vuestros mensajes primas, pero nunca me he pronunciado. De la misma manera que el Mor en seguida de separarse conoció a otra chica y ya hace tiempo que conoce a los niños ( hace un año que se han separado) J ya conoce a los niños hace bastante tiempo, ella también tiene derecho a rehacer su vida y quizás ella también tiene a alguien pero quizás quiere esperar más tiempo y ser más precavida en ese sentido. Es lo que quiero pensar. Pero a mi sinceramente lo que ha hecho el Mor, tan rápido pues que queréis que os diga, J puede ser un amor y todo lo que tú quieras, pero a mi también me molestaría. Por mal que me caiga Mari Carmen porque da vergüencita y la manera a la que expone a sus hijos no me gusta nada, pero lo que es, es! Y a mi tampoco me haría ninguna gracia, y que el Mor cada fin de semana que le toca a él, esté restregando en la cara a Mari Carmen con los vídeos de J y los niños. Es innecesario totalmente.
Hola amiga de Maricarmen
 
No estoy de acuerdo. Porque ella sí ha lanzado pullas y demás indirectas además decir cosas como pa-dra-zo y demás lindezas. Supuestamente ella lo tenía muy claro. No pasa nada que rehaga su vida ella o el. Pero mor no ha tirado indirectas cosa que si hace ella : suegra, no le amo, mi vida no seguía la misma línea, no sentía nada, lo tenía pensado ya mucho tiempo, etc.

Si Te divorcias o te separas eres libre para rehacer tu vida. Pero no veo la necesidad de decir cosas sobre el otro si lo tenías tan claro el divorcio.

Está claro que es innecesario decir cosas, pero a mí me da la sensación de que El Mor tampoco está callado. Lo hace a su manera. Ojo! No estoy defendiendo a la Mari. Simplemente digo que el Mor tampoco es un santo. Y ella no puede ser más patética, porque querer crearse una vida paralela con 30 y tantos con dos niños, solo por haberte separado, cuanto menos es ridícula. La verdad. No tiene otro nombre.
Me hace pensar cuál es la verdadera? La que era cuando el Mor, la de ahora? No se… en realidad me da lastima, porque la veo tan vacía y tan perdida. Un quiero y no puedo.
 
Back