• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

LOVE.CHLOE.JON

Calificaciones
188
Maricarmen tu hija al natural ya es preciosa, no le metas tanto filtro ya de tan peque y dejalá ser lo que es, una niña de 7 añitos
Que coraje me da las madres mueble ponen filtro a sus hijos, me da la sensación que no la deja ser niña que la trata como una adolescente, Mari deja que tu hija sea una niña que esa etapa pasa muy rápido y es muy bonita!!! Para adolescente de 14 años ya estas tu!!

Calificaciones
188
Que coraje me da las madres mueble ponen filtro a sus hijos, me da la sensación que no la deja ser niña que la trata como una adolescente, Mari deja que tu hija sea una niña que esa etapa pasa muy rápido y es muy bonita!!! Para adolescente de 14 años ya estas tu!!
Mueble me lo a puesto el corrector quería poner que

Calificaciones
15.980
Maricarmen 32 años. Deja un trabajo para estar más con sus hijos porque ella es una madraza. Se divorcia y se queda sin amigos por _____________ (inserte el motivo que más le guste). Encuentra al típico tío de gym que busca presa fácil de la que colgarse y vivir del cuento mientras pone el huevo. Maricarmen Endiña a los niños para poder vivir la vida con su nuevo hamor berdadero y así no tener que aguantar a sus propios hijos que le tuercen el planazo de playa. ¿Cómo acaba el cuento?

Calificaciones
3.280
Maricarmen 32 años. Deja un trabajo para estar más con sus hijos porque ella es una madraza. Se divorcia y se queda sin amigos por _____________ (inserte el motivo que más le guste). Encuentra al típico tío de gym que busca presa fácil de la que colgarse y vivir del cuento mientras pone el huevo. Maricarmen Endiña a los niños para poder vivir la vida con su nuevo hamor berdadero y así no tener que aguantar a sus propios hijos que le tuercen el planazo de playa. ¿Cómo acaba el cuento?
Con un castañazo terrible...estoy deseando verlo prima ....

Calificaciones
1.479
Pero los niños están en el cole no? O ya acabaron las clases allí? Y si se van a cenar.. que los deja con los padres??? O se quedan a dormir con Mor?

Calificaciones
2.105
Sólo hay que ver la historia del machomichi grabándole el culo… eso es lo que se hace valorar como mujer. Vergonzoso.
Por cierto, para pasarela no iba, vaya caminar más choni que tiene la pobre….
Ayer en casita encerrada con los niños, hoy ya saca al macho a pasear. Ni como madre ni como mujer…

Calificaciones
409
Mientras que no acabe con un bombo....