LOVE.CHLOE.JON

Pues a mí no me parece ninguna locura que un día por ejemplo vayan a la playa juntos, no te digo de viaje 1 semana...pero una tarde? A ellos no les supone nada, y a sus hijos les va hacer bien . Y las parejas, si no lo entienden, es q no son las adecuadas
Uff pues yo no lo veo.... !! Cada persona un mundo
 
Yo no soy amiga de Mari Carmen. Te estás confundiendo.
Cada uno en este foro es libre de defender su punto de vista y no es necesario tachar a nadie, si es amiga o no de quien quiera. Incluso es bueno el debate. Las verdades absolutas no existen.
De todqs formas yo que no conozco personalmente a ninguno de los dos, sólo por el contenido de las redes, el padre publica lo que haria cualquier padre, no le veo malicia, ella es una frustrada total que quiso dar portazo pero deja la puerta abierta para que la vean. Y cierto es que vive a costa de la imagen de unos menores, creo que él no lo hace
 
No
Pues a mí no me parece ninguna locura que un día por ejemplo vayan a la playa juntos, no te digo de viaje 1 semana...pero una tarde? A ellos no les supone nada, y a sus hijos les va hacer bien . Y las parejas, si no lo entienden, es q no son las adecuadas
No veis que sólo lo dice de boquilla para hacerse la moderna. Esta lee muchos poemas de esos filosóficos pero después se mete el dedo en la nariz
 
Y tiene que explicar a cada momento que folletea mucho??? Pero de dónde ha salido esta mujer?? Que eso lo practica toda la humanidad que no es ninguna excepción. Parece escapada de un convento de clausura que ve hombre y ve el cielo. A alguien de verdad le interesa ll que hace con su potorro???
Dime de lo que presumes...
 
En serio? Cómo te puedes centrar más en 1 hijo? Y ponerlo en redes para que el día de mañana lo lean esos niños... 🤔 yo tengo 2 y no me entra en la cabeza.
Dijo que se centro más en la niña para explicar lo de la separación porque pensaba que al ser más mayor se enteraría mucho más así que por eso se informó como hacerlo con el niño al ser tan pequeño pensó que no se enteraría por eso no se centro en él.
Y que ahora se arrepiente porque ve que aunque fuera tan pequeño los niños lo entienden todo y el lo está pasando peor por la separación
 
Pues a mí no me parece ninguna locura que un día por ejemplo vayan a la playa juntos, no te digo de viaje 1 semana...pero una tarde? A ellos no les supone nada, y a sus hijos les va hacer bien . Y las parejas, si no lo entienden, es q no son las adecuadas
Exacto, yo opino igual pero yo creo que el Mor no quiere verla por lo que ha rajado de él por redes y más que no sabremos, no por su pareja. Si las amigas de ambos se han ido con él pues algo habrá hecho la Mari me imagino.
 
Dijo que se centro más en la niña para explicar lo de la separación porque pensaba que al ser más mayor se enteraría mucho más así que por eso se informó como hacerlo con el niño al ser tan pequeño pensó que no se enteraría por eso no se centro en él.
Y que ahora se arrepiente porque ve que aunque fuera tan pequeño los niños lo entienden todo y el lo está pasando peor por la separación
Ah vale... pobrecito 😔
 
Uff pues yo no lo veo.... !! Cada persona un mundo
Esta claro, yo esas cosas no las veo criticables, el si lo hacen o no, por eso, por que cada uno pensamos de una manera. De todas formas yo no sabía todo eso de q habla mal de la suegra y q le tira pullitas al ex, y eso q la sigo y suelo ver sus historias eh? Y la sigo desde antes de nacer jon
 
Exacto, yo opino igual pero yo creo que el Mor no quiere verla por lo que ha rajado de él por redes y más que no sabremos, no por su pareja. Si las amigas de ambos se han ido con él pues algo habrá hecho la Mari me imagino.
Es cierto, hace muuuuuchisimo que no sube nada con las amigas, las q son hermanas 🤔. Me he perdido algo?
 
Esta claro, yo esas cosas no las veo criticables, el si lo hacen o no, por eso, por que cada uno pensamos de una manera. De todas formas yo no sabía todo eso de q habla mal de la suegra y q le tira pullitas al ex, y eso q la sigo y suelo ver sus historias eh? Y la sigo desde antes de nacer jon
Todo esto lo dijo en una app que creo que se llamaba stereo, que son podcast en directo e hizo varios con diferentes personas y si no recuerdo mal abrió en Instagram lo de preguntas y puso algo así como preguntas salseantes y luego las respondió allí jajajaja
 
Back