LOVE.CHLOE.JON

Primas del pueblo de la Mari...... No se si es q estoy flipando ..... pero el edificio q se refleja en los stories del Michumino no será ese edificio lleno de viviendas q está en el centro del pueblo, y con nombre de barco q se hundió en 1912???? También con nombre de la peli donde todas nos enamoramos de Leonardo Dicaprio de adolescentes jajajajajaja

jajajajaj no quiero poner localizaciones q ya sabéis que no se puede :X3:
 
Primas del pueblo de la Mari...... No se si es q estoy flipando ..... pero el edificio q se refleja en los stories del Michumino no será ese edificio lleno de viviendas q está en el centro del pueblo, y con nombre de barco q se hundió en 1912???? También con nombre de la peli donde todas nos enamoramos de Leonardo Dicaprio de adolescentes jajajajajaja

jajajajaj no quiero poner localizaciones q ya sabéis que no se puede :X3:
Creo que el michu está grabando esas historias desde el piso que abandona ...
 
Primas, yo soy muy nueva en esto 😂 coml se reacciona a los comentarios que poneis??? Yo tambien quiero reaccionar y no encuentro donde 😂😂😂
 
Primas, yo soy muy nueva en esto 😂 coml se reacciona a los comentarios que poneis??? Yo tambien quiero reaccionar y no encuentro donde 😂😂😂
Tienes que tener unos 20 comentarios para poder reaccionar, pri!
No te preocupes, que con la Marichumina vas a llegar a los 20 comentarios más rapido que ella buscando novio (y ya es decir)
 
Holiii soy nueva por aquí pero me sorprendió lo del chaval y vine a cotillear ajjaajja
Otra cosa.......Porque deja pintar a su hija en la pared de a saber qué sitio????? Lo flipo....... es mi edificio y la pongo a caldo, menuda educación de mis coj*nes
Y respecto a su “chico”... a ver cuanto le dura el. No veo a ese chaval con los niños sinceramente...
 
Y Michi es el PA-DRA-ZO que ella tanto decía? Pues yo veo más "padrazo" al Mor que "madraza" a ella. Los dos dentro de que son unos chonis y que sobreexponen a sus hijos pero al menos el Mor no comercializa con ellos y los estimula con cosas aptas para su edad, más ahora con la novia profesora, no como ella que solo hace actividades para grabarlo todo y subirlo a Instagram y trata a Chloe como si fuera una adolescente...
 
Primas, yo soy muy nueva en esto 😂 coml se reacciona a los comentarios que poneis??? Yo tambien quiero reaccionar y no encuentro donde 😂😂😂
Tienes q tener un mínimo de intervenciones, no recuerdo si 10 o 20 y te salen incorporadas. A comentarlo todo y tendrás acceso 😘
 
Pues voy a romper una lanza a favor de Mari Carmen, que llevo tiempo leyendo vuestros mensajes primas, pero nunca me he pronunciado. De la misma manera que el Mor en seguida de separarse conoció a otra chica y ya hace tiempo que conoce a los niños ( hace un año que se han separado) J ya conoce a los niños hace bastante tiempo, ella también tiene derecho a rehacer su vida y quizás ella también tiene a alguien pero quizás quiere esperar más tiempo y ser más precavida en ese sentido. Es lo que quiero pensar. Pero a mi sinceramente lo que ha hecho el Mor, tan rápido pues que queréis que os diga, J puede ser un amor y todo lo que tú quieras, pero a mi también me molestaría. Por mal que me caiga Mari Carmen porque da vergüencita y la manera a la que expone a sus hijos no me gusta nada, pero lo que es, es! Y a mi tampoco me haría ninguna gracia, y que el Mor cada fin de semana que le toca a él, esté restregando en la cara a Mari Carmen con los vídeos de J y los niños. Es innecesario totalmente.
 
Pues voy a romper una lanza a favor de Mari Carmen, que llevo tiempo leyendo vuestros mensajes primas, pero nunca me he pronunciado. De la misma manera que el Mor en seguida de separarse conoció a otra chica y ya hace tiempo que conoce a los niños ( hace un año que se han separado) J ya conoce a los niños hace bastante tiempo, ella también tiene derecho a rehacer su vida y quizás ella también tiene a alguien pero quizás quiere esperar más tiempo y ser más precavida en ese sentido. Es lo que quiero pensar. Pero a mi sinceramente lo que ha hecho el Mor, tan rápido pues que queréis que os diga, J puede ser un amor y todo lo que tú quieras, pero a mi también me molestaría. Por mal que me caiga Mari Carmen porque da vergüencita y la manera a la que expone a sus hijos no me gusta nada, pero lo que es, es! Y a mi tampoco me haría ninguna gracia, y que el Mor cada fin de semana que le toca a él, esté restregando en la cara a Mari Carmen con los vídeos de J y los niños. Es innecesario totalmente.
Aquí los únicos importantes son los dos menores y ambos progenitores deberían anteponer su felicidad o bienestar a la suya propia. Sino que no hubieran tenido hijos, que se hubieran dedicado a vivir la vida sin responsabilidades. Mor fue el abandonado, no parece que haya habido malos tratos, solo que se acabo el amor o que hubo crisis y la chica no queria crisis solo queria sentirse bien ella. Si Mor ahora ha encontrado pareja y además ella quiere a los niños, menuda suerte. A ver si ella sabe escoger y madura para que en la próxima crisi, que seguro vendrá, aprender a construir y reparar, no a echar de su lado a alguien porque ya nones un juguete nuevo.
 
Back