LOVE.CHLOE.JON

Hola primas! Feliz día a todas las mamis!
Muy de acuerdo con muchos de vuestros comentarios en que la veo perdida, y que debe de estar pasándolo mal.
Creéis que Mor ha subido el storie de su pareja leyendo los libros con los peques para darle en los morros a Mari? O casualidad? Yo soy de las de “piensa mal.... y acertarás “ y estoy 99% q lo ha hecho para joderla. Yo si fuera Mari, me hubiera molestado, la verdad. Y también creo q él o alguien de su entorno entra aquí a leernos.

Que pensáis?
 
Yo creo que mor lee el foro. Las ultimas historias son cosas que hemos comentado aqui que su ex no hace con los niños.
 
Cómo se nota que ha puesto a los niños a saltar en la cama para grabarlos.
Los niños tiesos como palos mirando hacia una dirección, seguramente su madre, sin interactúar.
Que ridículo hace esta mujer
 
Paso para comentar dos cosas:
1 a favor de la Marie, siendo hoy el día de la madre aunque le tocaran al papá tendria que habérselos dejado igual que a él le gustará pasar el día del padre ( a no ser Q ella no se los dejara ese día que no recuerdo)
2. No iba a desconectar?? O solo era pq no tenía contenido y quedaba bien poner eso?? En fin.. si se dedicara a disfrutar de ellos en vez de grabar todo. Una prima dijo antes q si criticabamos a Mari x sobreexponerlos también a el. Creo que no hay punto de comparación de que él suba alguna cosa a lo que ella hace. Si él algún día decide no permitirle subirle a los niños.. la hunde!
 
Tiene que empezar a entender que no es una competición con el padre, que no tiene que enseñar qué hacen a cada momento, si se ríen etc.. pq con el padre también de reirán, lo pasarán bien etc .. no es una competición y hasta que no entienda esa .. él sube lo mínimo o alguna cosa pues que le gusta o que justo grabó. Pq no creo que él esté 24/7 con los niños y el móvil. Y seguro que la mitad de momentos él los vive, no los graba
 
Pestañitas,no decías que no ibas a poner nada en redes y te ibas a descansar y tal? Vaya...si es que hoy dices una cosa,mañana otra...pienso que todo esto te está afectando de tal manera que hasta rozas la bipolaridad unineuronal
 
Vuelve a la filosofía barata... no tiene remedio.
Vaya retiro más absurdo que ha tenido.
yo creo que el musculitos le ha dado portazo a pesar de sus fantásticas bubies!!! Y ese era su disgusto
 
Back