LOVE.CHLOE.JON

Yo pensé lo mismo anoche cuando la vi. Esto era toda la desconexión que iba hacer? Y vuelve con los niños, con sus fotos de bikinis, con sus frases, con su sujetador de la operación que no se ha puesto ni tres días... Con lo mismo de siempre! En fin Mari, que no te había echado de menos!
 
Mari!!!! No has desconectado ni 24h! Que retiro de pacotilla es este???
Ojo! Es su instagram y puede hacer lo que quiera, más faltaría, pero vamos .... no pregones q vas a desconectar, cuando no es así!
De verdad, replantéate el contenido que ofreces.
 
Yo, completamente anónima, cuando he hecho "retiro" de redes sociales ha sido de 2 semanas o así por "sobresaturación", jajaja. Ella, que defiende que ese es su "trabajo" y se pasa el día entero ahí, con una "presión" encima por grabarlo todo para retransmitirlo después y quedar de mami súper guay puede "desconectar" de redes en menos de un día?
 
Yo pensé que después de estos días quizá intentaría cambiar un poco su contenido... Al menos después de su día de desconexión. Peeerro, ya vemos que no 😂😂😂😂😂😂
 
Vengo a decir que me ha dado muchísimo mal rollo y toda la sensación de forzado el story donde los niños se ríen viendo los fuegos artificiales...
 
Vengo a decir que me ha dado muchísimo mal rollo y toda la sensación de forzado el story donde los niños se ríen viendo los fuegos artificiales...
A mi me ha pasado igual, se veía súper forzadas las risas y las miradas en plan "que hacemos? Seguimos riéndonos?"
 
Back