LOVE.CHLOE.JON

No sé nada sobre el tema de t*tas pero... hasta cuando tiene que llevar puntos? Todos estos días que se ha ido al parque y que no ha parado quieta yendo de fuerte, llevaba los puntos?
 
No sé nada sobre el tema de t*tas pero... hasta cuando tiene que llevar puntos? Todos estos días que se ha ido al parque y que no ha parado quieta yendo de fuerte, llevaba los puntos?
Yo estuve casi un mes si mal no recuerdo con los dichosos puntos. No sé cómo habrá sido su operación, en mi caso que era reconstrucción porque estaban vacías y caídas, me recortaron piel y me hicieron más pequeño el pezón. La primera vez que me operé hace 10 años no recuerdo haberlos tenido tanto tiempo
 
Hola primas!! Soy nueva en este hilo! Sigo a Maria desde hace mucho y al principio me gustaba la veía muy natural, pero desde hace un tiempo ya me resulta cansina!
Tengo muchas dudas, que me imagino que estará todo en este hilo, pero no me voy a poner a buscar, así que si algún alma cándida me despeja estas dudas lo agradezco!

Ella era súper amiga de dos chicas de gafas, que se parecían mucho entre ellas, con ellas ya no se lleva, no? Y por lo que pude ver, ahora J es muy amiga de ellas no? Alguien sabe que mal rollo hubo?
Y con el tema de Mor quién dejó a quién?
Gracias por ponerme al día de todas esas cosas de la vida de Maria que no cuenta!
 
Me encanta Mor y su chica...y como algo me dice que pueden haber conocidos suyos por aquí...deciros que enserio,ojalá Mor tuviese la custodia solo el de los peques.
Ojala Mari reaccione y se de cuenta de lo que verdaderamente importante, que sus hijos van a ser pequeños poco tiempo en su vida y que la vida con nuestros hijos pasa muy rápido.
Como madre no puedo desearle que le quiten la custodia porque eso es muy duro y sólo debe suceder en caso de maltrato o abandono y creo que no es el caso. Pero en la vida hay un tiempo limitado para cada cosa y creo que esta chica esta muy perdida. No es tan importante estar guapa mi estar delgada ni ser la más sexy, eso es temporal y todas lo somos en un momento u otro. Sinceramente yo hoy al ver tan felices a mor y J y a pesar que soy muy critica con Mari he pensado, pobre Mari lo que se está perdiendo.
No creo que sea mala persona, creo que no ha sabido entender que crisis hay en todas las parejas y que lo bonito de esta aventura de tener una familia es intentar superarlad y que tus hijos vivan con su padre y con su madre. Porque primas, sinceramente, eso es lo que nuestros peques desean.
 
Jo la verdad que me da muchísima pena esta historia en general. Creo que, como ha dicho más de una prima, María está en una etapa muy difícil y dura, el problema está en que no sabe cómo gestionarlo de la menor forma. Y como vía de escape/coraza para ella, hace deporte, se fija en chicos y ha vuelto a una "adolescencia".
Además, contestando a otra de las primas pero sin saber seguro, creo que con esas dos chicas de gafas que se parecían mucho y siempre estaban juntas, tampoco tiene relación y eso que se consideraban hermanas.
Se ha distanciado tanto de su vida normal de tantísimos años, que se intenta reconstruir como puede y le fallan muchos aspectos. Además la tiene que ser durísimo ver cómo Mor ha hecho su vida y sinceramente, se les ve muy feliz a él y a J, parecen un encanto. Es lo que querría para ella seguro, y se la está haciendo cuesta arriba...
Entiendo que tiene que ser durísimo criar a dos niños en esta situación que afronta, pero se está desatando demasiado...
 
Pues yo tengo sentimientos encontrados con la última publicación de Mor... me parece muy bonito que tu pareja se implique con tus hijos , pero por otra parte me da miedo que luego rompan y esos críos sufran .
Pensamos en el bienestar de ellos y decimos que la Mari tal y cual, pero ojo, que yo como madre, no sé si presentaría a mi pareja de pocos meses a mis hijos , después de un divorcio, ojo.
Mari está perdida , da la sensación que ha querido cortar con todo lo que tenía que ver con su ex, y tristemente se está equivocado y quedándose cada vez más sola. Encontrando amistades vacías, que pueden llenarle el ego durante 15 minutos, pero no llegan al alma.
Quitarle la custodia es algo muy jevi, primas. Esos niños quieren a su madre, y aunque ella se equivoca muchísimo usándolos para promocionar cosas , los sobreexpone... también están limpios, con sus estudios , su comida y no dude con su amor de madre y familia materna.
A esto se le llama crisis existencial, su mundo desde muy joven, fue su ex, ahora quiere encontrarse, y se ha perdido.
Así que alguien llame a Paco Lobaton.
Y ahora me voy a intentar dormir, que tengo ardores y me he puesto muy filosófica.
 
Back