LOVE.CHLOE.JON

Por fin llegué al finaaal!
Llevaba unos días poniéndome al día porque conocía este hilo pero nunca me había puesto a leerlo y después de la storie que dedicó al foro de la peineta.. ya tenía que entrar si o si
Yo la seguía desde que C era bebé y ha cambiado muchísimo para mal... Me da mucha pena cómo han ido creciendo los peques y ella cada vez más obsesionada con aparentar ser una familia feliz y exponiendo más y más y más a los niños..
He visto que no se ha comentado una storie que subió hace unos días de J diciéndole que la amaba y la quería mientras ella ponía cara de pena porque le había interrumpido el estar con el móvil contando que el niño no se dormía. Tía vaga deja el móviiil! Juega, habla con él, leele cuentos y haz caso a tu hijo cuando te dice cosas bonitas que llegará un momento que se dé cuenta de la clase de madre que tiene y echarás de menos que te diga que te quiere.
En fin primas que he tardado pero hacedme hueco que me quedo con ustedes :rolleyes:

Edito: Comentar también que muy ridícula su entrada al foro.. Mari que se os ve al lejos que sois vosotros hija mía, que cogimos a la reinx del brillx, a verdelxss si mal no recuerdo, a Jaimx barrexles, la escanxs.. yo que tu dejaba de entrar si no quieres leer críticas de lo que haces mal o al menos aplica los consejos que alguna prima te ha dado que si los piensas son por tu bien, vaga
un besito guapa y hazme el favor de dejar de ponerle labios :kiss:
 
Última edición:
Como bien decís está muy perdida y entiendo que no debe ser fácil. No dudo que quiera a sus hijos, está claro que son su vida como para cualquier madre, pero la está cagando exponiéndolos contínuamente en redes, ya sabemos dónde viven y si algún degenerad@ se lo propusiera seguro que averiguaría a qué cole van rapidamente.
Como influencer muestra contenido que no despierta ningún interés, se nota que ya no sabe como enfocar su perfil, no tiene ninguna coherencia y más repetitiva que el ajo: camino del cole, mueve tu cucu, comida, paquetes que llegan, fotos en el espejo y bailes tontos con el ego en las nubes, niños despiertos a las tantas, primeros planos de sus morros hablando tonterías e indirectas para cazar churri con algún texto sacado de google.
Ya hace casi 1 año que se separó, no? Creo que ya es hora de estar centrada, poner orden en su vida y hacer algo productivo...
 
Lo mejor que le podría pasar a esta señora es dejar de hacer el ridículo por redes sociales y ponerse a trabajar como una persona normal. Pero por dinero se mueve el perro y, teniendo este dinero fácil, por desgracia sabemos que esto no va a ocurrir.
 
Lo mejor que le podría pasar a esta señora es dejar de hacer el ridículo por redes sociales y ponerse a trabajar como una persona normal. Pero por dinero se mueve el perro y, teniendo este dinero fácil, por desgracia sabemos que esto no va a ocurrir.
Holaaa!!

Puede dedicarse a redes sociales pero pensando bien su idea de negocio y dedicando su feed y todo su contenido partiendo de ella.

Pero para eso necesita respirar,parar y descubrirse.

La verdad creo que no es fácil.
Ahora tooooooodas son influencer y claro tienes que tener muy claro tú idea de negocio: moda,estilo de vida, crianza, intereses espirituales....

Es difícil cuando el mercado está taaaaan saturado la verdad y al final terminan vendiendo su vida y eso es porque nos interesa en salseo en definitiva.... Tienen que tener cuidado en no cruzar esa línea.... Me parece complicado.

De hecho, por mí profesión, en uno de los sitios en los que colaboró me pedían que moviera el tema del negocio vía redes...y fijaos que mi línea de negocio era tema crianza, asesoramiento...y parte pedían que contará mí día a día y yo cómoda no estoy en esa situación así que he rechazado...pero entiendo que sea goloso para ciertas influs...
Sea lo que sea, puede que María esté pasándolo regulero porque le tocan los niños al padre en un día cómo hoy...o esté desconectando( sin habernos leído)

Sea lo que sea...que vaya a mejor porque todo influye en los niños.


Saludos chicas
 
También opino que, aunque me parezca una pareja adorable la de Mor y J, considero que ha pasado MUY poco tiempo desde la separación y esta nueva relación con respecto a lo que influye en los niños. Está genial rehacer la vida como puedas, encima encontrar a alguien que cuadre, quiera a tus hijos y quiera compartir tiempo así con ellos. No obstante me parece muy temprano para los peques, de asimilar un cambio así en tan poco...
 
También opino que, aunque me parezca una pareja adorable la de Mor y J, considero que ha pasado MUY poco tiempo desde la separación y esta nueva relación con respecto a lo que influye en los niños. Está genial rehacer la vida como puedas, encima encontrar a alguien que cuadre, quiera a tus hijos y quiera compartir tiempo así con ellos. No obstante me parece muy temprano para los peques, de asimilar un cambio así en tan poco...
Ha pasado un año ya y es normal que los dos quieren rehacer su vida, además en el caso del padre lo está haciendo de forma estable y con una persona que los trata con cariño. Al revés de lo hace ella que lleva una vida loca y al parecer aquí te pillo aquí te mato. Es libre de hacer lo que le de la gana pero no se puede criticar al padre por querer rehacer su vida con el cuidado que lo está haciendo.
 
A mi que ella se tire todo lo que se mueve, no me parece ni bien ni mal, allá cada uno. Me parecería mal si incluyera a los niños, así que ahí no se le puede reprochar nada.
Mor está con J, fantástico, pero me parece muy precipitado meter de esa manera a los críos.
Os imagináis que ya había rollo entre ellos antes de la separación???
 
Back