LOVE.CHLOE.JON

Buenos días Primas.

Gracias por cómo nos hemos volcado entre todas en el bienestar de los peques de María, y cómo entre los mensajes de ayer y demás, puede que María esté ahora en el buen camino reflexionando, dándose un tiempo de desconexión y de conexión con sus hijos.

A veces está bien pararse a tomar aire y cómo decidir afrontar la vida.



La verdad que me sorprende que haya desaparecido de la red, y qué bueno, pese a la respuesta en forma de post de "dientes dientes, que es lo que les jode" en plan Pantoja, pues María al menos esté centrándose en peques, despertar calmados,viaje al cole en calma, y ratito de paz, sin la presión de " tengo que publicar la vida de mis hijos y mi vida cómo madre".

Al final estás instagramers como empresarias, tienen que definir bien su idea de negocio, planear y trazar ruta, y esforzarse en su negocio.
Está claro que estás mujeres durante un tiempo, del modo más inocente, pueden estar orgullosas de sus hijos y de ahí se monte la idea de negocio, pero de ahí a la explotación el canto de un duro...( Sólo hay que ver a Verdeliss).

Ser madre no te da derecho a usar a tus hijos, por el mero hecho de haber parido.

Ser mamá es una responsabilidad tan grande...que al final me doy cuenta que mucha gente no está preparado y preparada y por eso los servicios de asesoría, el apoyo psicológico, el entorno favorable.... Sólo hace que seamos mejores mamás, pero también personas.

Esto es como plantar un árbol. Tú verás qué huella quieres dejar en este planeta. 🥰 🥰 🥰
Ojalá haya sido por eso, pero tiene pinta de que ayer estaba sola porque creo que se dijo que los jueves tiene el Mor a los niños y a la perra. Ya hoy está usando la imagen de su hija para promocionar clases de inglés, a saber cuántas horas le dedica a la niña a ponerle esas "clases" cuando no graba stories...
 
Desaparece unos días? No se lo cree ni ella... mañana la tenemos de nuevo hablando de sus bubis,poniendo morritos o enseñando lo que come ..ella y sus contenidos taaan interesantes
 
Back