LOVE.CHLOE.JON

¿Puede dejar el móvil un rato sobre todo a la hora de dormir que es cuando los niños tienen que estar las relajados y sin pantallas? Gracias. ( Se que puede estar grabado antes y no cuando lo sube, pero tienen el pijama y eso debería significar relax para un niño, tienen caras de agotados los pobres)
 
Los niños tienen una cara de cansados y de querer irse a dormir que tela... en fin, en casa de su padre hacen manualidades y actividades acorde a sus edades y en casa de la madre todo el día delante de una pantalla (ya sea móvil, tele o tablet) para que la Mari pueda subirlo a instagram. Patético
 
J ya es profe no? Que mor tien 38 tacos no creo que este con una veinteañera, o si? :eek:
Creo que no, prima. En la biografía de Instagram tiene puesto Educación Infantil - Educación Primaria UNIR, parece que todavía estudia. El grado es a distancia así que a lo mejor empezó más mayor, aparenta casi 30
 
Me hace gracia porque todos los años hace igual, es llegar la primavera y ya se viste casi de verano, ya haga la misma temperatura que en invierno.
Ayer la Mari en camisa de manga corta y os aseguro que no hace ningún calor. Y hoy lleva a la niña al cole con una chaqueta tejana, cuando están a 9 grados a las 9h y la máxima del día no sube de 13 (es decir, misma temperatura que en pleno Febrero) 😅
En breve se planta las sandalias y a los niños igual... ya lo recuerdo de otros años que alucinaba 😂 Sentido común 0!!!
 
Última edición:
Yo flipo con esta chica... parece que solo vive por y para el verano y el sol... su única motivación estar tirada al sol todo el día. Que asco todo eh María!! El que haya una pandemia no es un asco, ahora si se nubla el día ¡que drama! Por favor, un poco de inteligencia chica... que no mueves un dedo nunca y te andas quejando por tener que hacer el trimestre cada tres meses. Un insulto a todo trabajador. Ya no te acuerdas de lo que era madrugar todos los días para ir a trabajar eh... Da gracias que te vino Dios a ver con tu niña (espero que algún día te eche en cara la vidorra que te estás pegando gracias a ella)😏
 
Una cosa...ahora gracias al hilo volví a saber de ella un poco pero...a que se dedica? Vamos de que vive?
 
Yo flipo con esta chica... parece que solo vive por y para el verano y el sol... su única motivación estar tirada al sol todo el día. Que asco todo eh María!! El que haya una pandemia no es un asco, ahora si se nubla el día ¡que drama! Por favor, un poco de inteligencia chica... que no mueves un dedo nunca y te andas quejando por tener que hacer el trimestre cada tres meses. Un insulto a todo trabajador. Ya no te acuerdas de lo que era madrugar todos los días para ir a trabajar eh... Da gracias que te vino Dios a ver con tu niña (espero que algún día te eche en cara la vidorra que te estás pegando gracias a ella)😏
yo es lo que espero que hagan todas las criaturas de internet cuando tengan edad. que digan el dinero de lo que ganaste con esta publicacion mia... damelo que es mio. que para gastartelo con el novio de turno no te falto tiempo
 
Back