LOVE.CHLOE.JON

encima tiene el santo co-ño de decir que quizas los confinan... ¿perdona? la tia petarda que metio 50 personas en su casa sin mascarilla, se va con un tio que tiene mas agujeros donde esconder la cabeza que pelos en la cabeza, celebra 10 veces el cumpleaños con gente que no conoce, se va de vacaciones mendigadas pro internet..... tus padres deben estar suepr orgullosos

ah metele al trimestre que sigues perdiendo seguidores.... saca ya el bombazo que se te desmonta el chiringuito.
 
Que iría haciendo para darse ese golpe, pensar en el musculitos o en qué auto preguntarse esta noche
A ella le importa un bledo, entra y sale cuando le da la gana, se junta con quien quiere. Una buena mumta y le cierren la cuenta en instagram por mal ejemplo
A ella que la multen le daría completamente igual (como a la gran mayoría de los influs)
 
A mí el que me da más penita es el nene... ellas dos aunque sea patético por parte de la Mari hacen vídeos y bailan y hacen ‘sus cosas de chicas’. El niño pobre me da la sensación de que lo deja jugando solo con ‘sus cosas de chicos’ y mucho caso no le hace.
 
Si es autónoma (que eso parece por lo del trimestre)se puede hacer un papelito inventado donde diga que va a trabajar al pueblo o comarca de al lado, así de fácil
 
Creo que no, prima. En la biografía de Instagram tiene puesto Educación Infantil - Educación Primaria UNIR, parece que todavía estudia. El grado es a distancia así que a lo mejor empezó más mayor, aparenta casi 30
Cumplió hace un par de días 27! Eso ponía en su tarta
 
Si tuviésemos que denunciar a todos los influencers que se saltan las normas colapsaríamos los juzgados 😂 es una put* vergüenza como se pasan todo por el forro.
Eso si, vete tú un finde que llevas un año sin moverte y seguro que te paran.
 
Back