LOVE.CHLOE.JON

Llamadme rebuscada pero... en la página 76 sale el mensaje de una prima que se unió solamente para contar la historia que tenía la Mari con el michi.
A día de hoy no tiene más mensajes en ningún otro hilo...
No creéis que fue ella misma porque quería gritarlo a los cuatro vientos? Ya que hemos visto que él no la saca ni la menciona para nada 🤔

(Edito para decir que si esta prima ve este mensaje y no es la Mari, mis disculpas. Estoy intentando atar cabos jajajaj)
 
Última edición:
Llamadme rebuscada pero... en la página 76 sale el mensaje de una prima que se unió solamente para contar la historia que tenía la Mari con el michi.
A día de hoy no tiene más mensajes en ningún otro hilo...
No creéis que fue ella misma porque quería gritarlo a los cuatro vientos? Ya que hemos visto que él no la saca ni la menciona para nada 🤔

(Edito para decir que si esta prima ve este mensaje y no es la Mari, mis disculpas. Estoy intentando atar cabos jajajaj)

Me has hecho dudar y todo, pero no creo que sea ella por la forma de escribir. Pero tienes razón cuando dices que a día de hoy no tiene más mensajes...
 
Pues blanco y en botella😂
Utilizó el foro para que estas feas y amargadas envidiaramos su ligue unineuronal, y luego pagó a la empresa aquella para que lo cerraran una vez consiguió su cometido.
 
Back