LOVE.CHLOE.JON

J subiendo foto de los dibujos de los nenes. Y la nena le pone te quiero
Qué mona, me alegro mucho de que se lleven tan bien con la novia del padre y que ella se involucre tanto con ellos. Creo que aquí se dijo que estudiaba Magisterio y debe estar encantada haciendo cosas con los nenes. Sabrá lo importante que es estimularlos y cómo hacerlo, con actividades aptas para ellos y no viendo películas de adolescentes, escuchando reggaeton y la Rosalía con ellos ni haciendo tiktoks de perreo al más puro estilo choni y garrulo.
Ay Mari Carmen, ojalá cuando te des cuenta no sea demasiado tarde, que el tiempo que se va no vuelve y los recuerdos de los niños son para siempre...
 
Ella con el móvil todo el santo día chateando con su no-churri y haciendo intentos de foto/vídeo y mientras los niños enchufados a la tablet o la tele que tienen en su cuarto desde que nacieron... así están de revolucionados que son las tantas y siguen despiertos. No me extrañaría que les diese Cocacola...
Ex-amigas/hermanas, escribid en anónimo y contadnos que pasó! 🤪 Sabéis que estamos con vosotras seguro!
 
J ya es profe no? Que mor tien 38 tacos no creo que este con una veinteañera, o si? :eek:
 
Cuando se unió una prima que dijo que conocía a J, dijo que tenía 26 no? Algo así me suena

A ver si la Mari de tanto entrar en el foro leyó los comentarios de la chica que decía que era amiga de J y se lo comentó... por eso ya no entra más.
 
Última edición:
Back