LOVE.CHLOE.JON

Ahora está como en la eterna adolescencia y tiene un pavo encima que no puede con él.
Este comporamiento lo he visto en más personas que, después de estar emparejadas desde muy jóvenes, se separan con 30 y pocos y empiezan a vivir la vida que no vivieron entonces. Por supuesto hay gente que se empareja pronto pero siguen comportándose como personas de 18-20-22 años. Pero esta chica parece estar recuperando el tiempo perdido y oye, que haga lo que quiera, pero que se guarde un poco de información por ella y por sus hijos.
 
Madre mía
A esa hora ya llevaba yo 4 horas levantada , la comida lista ( porque mis hij@s comen en casa ) todo limpio y la compra echa. Ella? Sujetador y tocarse el higo.
No se vaya a cansar mucho que luego tiene que hacerse la pedicura!
le han subido los seguidores por el sorteo y ahora esta de subidon ella la influencer.
Lo que no se da cuenta es que esta perjudicando con sus gilipolleces la vida y privacidad de sus hijos.
Que haga lo que le salga del papo , que se acueste con todo dios pero que reserve la intimidad suya y por ende, de sus hijos.
Cada dia tengo mas claro que le pesa el haberse divorciado y que tiene que atosigarnos con su feliz vida para poder creerselo ella.
Enhorabuena mor, menuda pava inmadura y vaga te has quitado de encima.

Como dice la prima, a estas horas todo limpio, ropa y lavadoras listas, compra y comida hecha, ya he estudiado y por la tarde a trabajar y luego deporte.
Si mari carmen, esta es la vida real. Ahora es divertido porque tienes 30 años, piensa en tu vida en menos de 10 años... ¿este es tu panorama pestañas del chino y labios de chorizo? Vas muy bien. Tienen que estar orgullosos de ti.
 
Este comporamiento lo he visto en más personas que, después de estar emparejadas desde muy jóvenes, se separan con 30 y pocos y empiezan a vivir la vida que no vivieron entonces. Por supuesto hay gente que se empareja pronto pero siguen comportándose como personas de 18-20-22 años. Pero esta chica parece estar recuperando el tiempo perdido y oye, que haga lo que quiera, pero que se guarde un poco de información por ella y por sus hijos.
Ese comportamiento es la tontería caundo una o uno está encaprichado y se le va la olla, las hormonas del ensmoramienjo o del encoñamiento, no se... que cuando despierte os digo yo que le va a dar vengüenza
 
No había pensado en eso, lo que opinaran las madres y padres de los compis de cole , que ojo, cada uno con su vida hace lo que quiera, pero me imagino el típico corrillo de la puerta del colegio: mirad mirad, ya está ahí, y to cachonda eh!
Dios.... hazlo por tus hijos , córtate!!!!
Bueno y no solo eso, que luego los padres lo comentan delante de los niños y esos niños se lo dicen a los demás compañeros y entre los niños son muy crueles a veces
 
Esta claro que nos lee o está x aquí infiltrada, se cree famosa y todo, que hay mucho salseo sobre su vida.... jajajaja, la kardasian de los martoreles!!! Definitivamente se le ha ido la pelota
 
Y hoy sube las fotos que le hizo él para lo que se saltó el cierre perimetral no? Y no primas, que no reniega de ella, es que no son novios, solo están fluyendo ?

Solo le faltaba a ella el narcisista vividor este.... y no es tan guapo!
 
Hombre guapo es jajajaja está claro que en las fotos esas se ha saltado el cierre perimetral aunque se intente justificar diciendo "las fotos que cuelgo nunca son del mismo día " . También vi las historias de él el otro día y dejaba claro que no tenía novia.
 
Back