LOVE.CHLOE.JON

Ayer en el reel volvió a hacer alusión a que los niños no se van con el padre en estos momentos.
Es obvio que no lo diría si fuera mentira ya que la otra parte podría denunciar.
Me mata la curiosidad saber que ha pasado…
🙃🙃
 
No entiendo que se grabe de aquí para allá para ver a los niños y lo remate diciendo con mala baba que total para que luego no se acuerden de mayores... Yo alucino con esta tía.

Sisi, luego subiendo stories llorando, pero se te ve el plumero a ratos chata, luego pierde el culo para irse con el apestoso.
 
No se acuerda ella de todos los favores q le hacen sus padres que incluso les echa en cara q no la entiendan y pretende que sus hijos pequeños le agradezcan que va a un festival….
Nena reza para que olviden estos años xq igual la balanza la tienes en contra.
 
Qué pelo más feo... El mío no es ninguna maravilla pero yo no patrocino nada, ni voy gritando los cuatro vientos que tengo una melena como Rapunzel.
Tiene un pelo feo sin cuerpo, sin vida, totalmente apagado y las puntas horrendas.
No tengo ni idea como sigue patrocinando ese tipo de productos.... Esta chica es un desastre que se mire por donde se mire
 
Back